Ir de acampada en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Ir de acampada en moto

Mensajepor mike » 10 Ago 2006 23:24

Pues eso que estoy pensando en pirarme con la parienta de acampada, seguramente a alguna concentración motera, y no se si podre cargar los bartulos en la moto, solo tengo una bolsa sobredeposito y una mochila, sera suficiente?. La tienda la tengo que comprar aun, pero me han dicho que para 2 personas plegadita ocupa poco pero las esterillas, los sacos de dormir la ropa, como me lo monto para llevarmelo todo sin gastarme un dineral en maletas y baules?.
Los que hayais ido de acampada, como os lo montais? hay algun truco para no llevar tantas cosas? (no he ido nunca de acampada, estoy un poco pez).
Podeis poner alguna fotillo? Gracias.

Vsssssssssssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2006 07:32

Es una larga historia. Primero tendiras que decirnos si dispones de la novia standar o no. Si es que si, con mucho respeto hacia ellas, no puedes irte solo con la mochila y la bolsa sobredeposito.
Cuando vuelva de hacer de taxi sigo explicando.
PowerSlave
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2006 10:17
Ubicación: Madrid (Alpedrete)

Mensajepor PowerSlave » 11 Ago 2006 07:57

YO he ido unas cuantas veces de acampada, bueno de viajes de 2 o 3 semanas acampando claro. Es cierto lo de la "Novia Standar" suelen querer llevar de todo, y eso es imposible. La verdad que lo tienes un poco difici todo dependerá del tiempo que vayas a estar. La última vez nosotros llevamos: (para 2 semanas)

Alforjas con la ropa.
Baul Shad 46 cosas varias, sacos de dormir, ropa para agua, etc.
Bolsa sobre deposito la documentación y las cosas de ponerse bella de la parienta.
la tienda ( un iglú de 3 plazas) y los aislantes (esterillas pa los amigos) con una red sobre el baul.

Ahora bien, si vas para un fin de semana puedes recducir bastante. Con un baul para los sacos y ropa tienes bastante. Además encima puedes poner la tienda y los aislantes. El resto de las cosas que necesita una mujer para subsistir (cremas, pinturas, pendientes, y un largo etc) lo puede llevar en una mochila.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Esto es así.....

Mensajepor soy el kino » 11 Ago 2006 09:06

Hola compañero, lo de la novia o mujer standar es importantísimo. Casi todos la tenemos. Lo principal es ke sepas ke con mujer standar con la bolsa sobre depósito no tienes ni pa meter los maquillajes y pócimas ke llevan las mujeres.
Paso a explicar:
1º Sería importantísimo ke aunque no vayas a comprar ahora un top case, le pusieras el portaequipajes a tu moto, los hay como el mío ke apenas modifican la estética de la moto. Una vez puesto y por poquito dinero pasamos a la acción.
Es importante saber cuantos días vais a estar fuera y a donde vais a ir(por lo de la ropa de abrigo). Los hombres con 2 pantalones vaqueros y 4 camisetas y 5 calzoncillos y calcetines, lo tenemos solucionado pero es importante ke coloqueis toda la ropa ke os vayais a llevar extendida en el suelo o encima de una cama. Luego agenciarte de una buena bolsa de deporte, yo tengo una para esos menesteres que mide80 centrímetros de larga y ahí me cabe casi hasta un televisor de 15". Conforme vayais metiendo ropa en la bolsa ella empezará a darse cuenta de ke todo lo ke tenía pensado llevar no lo puede llevar, porque te harían falta 5 bolsas y solo puedes llevar una. Saca el secador, los zapatos de charol, los jerseys de lana, el plumón ,etc,etc. Yo a mi mujer le digo siempre ke si le falta ropa yo se la compro y eso la aníma más a sacar cosas...ja ja , luego la verdad le compro poco, aunque siempre cae algo, (es un trukillo).
Una bolsa grande de deporte vale poco y yo he viajado muchos años con ella repleta, llevaba hasta la sombrilla de la playa, de esas ke son plegables. Luego tienes ke repartir bien los pesos y a tirar millas y pasarlo bien. Saludos. Vssssssssssss.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Ago 2006 10:45

Lo mejor es una bolsa para el depósito, una mochila y unas alforjas de este tipo que son baratas y se quitan en un momento http://motos.autocity.com/reportajes/Vi ... l?cod=4166
y si tienes una parrila también puedes poner la tienda ahí, que para mí es el mejor sitio.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2006 11:30

Lo mejor es ir sin novia. jejeje. Y es que en la moto hay que llevar los justo y necesario, y a veces lo justo es mucho. Yo le pongo encima del faor trasero una mochilas atadas con red, lo que hace que mi mujer se pegue mas a mi y le sirve a la vez de respaldo con lo que va mas segura. Llevo tb la bolsa sobre deposito de dos plantas y ella una mochila colgada a la espalda. Total que cuando nos vamos pa una semana por ahi como el verano pasado parecemos dos morillos en una moto en lugar de dos personas en moto. Y menos mal que vamos de hoteles porque si no no se donde meteriamos la comida, tienda.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Ago 2006 12:13

Yo hace tiempo que ya no pienso en eso, ya se puede venir la mujer/novia estandar que no me importa, yo tengo la solucion a todos vuestros problemas....vamos te puedes llevar hasta la nevera si quieres..aqui lo tienes

Imagen

lo unico que vas un poco mas lento.....jajuajaujaujaujaujju

buen rollitooo!!! :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2006 12:22

Que buena idea Cuzcote......jejejeje. Como lo vea mi mujer me encarga uno para reyes.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Ago 2006 12:24

Que razon teneis..

esta es mi moto para un viajecito de 2 dias!!!
Imagen

y te puedo decir que el nivel de compresion en la bolsa sobredeposito era maximo (eso si, sin abrir la bolsa a su maxima capacidad, por mi propia comodidad, no es plan de chuparse 800 kms jodido y la mochila militar va al maximo de los maximos en compresion.. era redonda, incluso se podia jugar al futbol con ella y rodaba de lo lindo jajaja)

PD: y eso que se dejo la mitad de cosas!!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2006 12:46

yo he dado con la solucion al problema de la novia. la mia tiene que llevarse 1000 mierdas que NUNCA utiliza asi que mando los equipajes con MRW. cuesta dos duros y me ahorro la pelea por la cantidad de tonterias que tiene que llevar. solo me siento a negociar cuando vamos a varios sitios y no se puede estar mandando equipajes todos los dias.

salu2
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Ago 2006 12:49

Bueno, no lo queria poner.....pero aqui teneis una gran solucion.....que a mas de uno le gustaria...lo unico que tienes que llevar tu las mochilas...pero iras muy comodo.....aqui esta

Imagen


jajajaajajaj.....no es mala idea....no es mala idea....jaajajaj
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 11 Ago 2006 13:15

Me ha gustado eso de la novia/mujer standar...siempre te queda el mandar los bartulos por seur al camping donde vayas, previa llamada a la direccion del camping previniendoles que va a llegar un paquete a tu nombre y que te lo guarden en consigna.
Saludos
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 11 Ago 2006 15:11

Pues tios yo en las alfoljas que le he comprado son una givi me coge de todo vamos que tengo una alforja para cada uno una para mi y otra para el acompañante son cojonudas las puedes quitar en un momento no estorban para conducir ni a mi ni al que va detras tienen goma y no rayan la moto y no se que mas decir son estupendas me alegro de la compra que hice me costaron 120 euros estan muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 11 Ago 2006 16:00

Gracias por las ideas, en principio la acampada seria solo de una noche es para una concentracion, que si al final vamos habrire un post en KDDs para ver si alguien del foro se va a pasar por allí, entonces para una noche no me queria gastar pasta, si la cosa sale bien pues más adelante si me gustaria hacer una con mas dias.
Siguiente punto... mi mujer es estandar, pero estandar de la ostia, para ir a la playa se lleva 2 pantalones 2 camisetas alguna chaquetilla por si refresca 2 tipos de calzado distinto mas las cremas, toallas, etc. se queria llevar hasta una neverita con refrescos no os digo más. Asi que lo tengo chungo.

Bueno gracias a todos por las ideas sigo abierto a nuevas sugerencias.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 11 Ago 2006 16:02

Lo del taxi hoy ha sido demaasiado.
Pues lo dicho aqui parece que hay varias respuestas ya bastante buenas.
Un consejo si quieres que tu novia vuelva a ir contigo a algun lado.
No le pongas una mochila de 70 litros cargada a la espalda o te dira que vas a volver a ir tu con la mujer uqe te trajo al mundo.
No se invierte en algo para portar trastos, es un buen consejo
Suerte y que vaya bien!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 86 invitados