Accidente este fin de semana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 20 Jun 2013 17:25

Gracias a todos.
Mañana ya he kedao con un abogado para hablar con el y contarle mi caso.
Ahora la ultima del seguro.
Me llama un tio q se identifica como el investigador de accidentes del seguro, y me dice q kiere kedar conmigo para hablar del accidente etc, etc.
Me cuenta que ahora se investigan todos los accidentes de motos, q ha habido mucho fraude q si hay mucho listo....
Empezamos mal este señor y yo, le contesto q claro en accidentes de coche y de hogar... no hay fraude.
Que como fue, y si podemos ir a ver el lugar del accidente. Me lleva a verlo, hace fotos, vamos a ver la moto hace más fotos, le pide un presupuesto al del taller de los daños. Veo el presupuesto 6200 € de averia
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me kedo a cuadros, joder si no parece q tiene tanto...
Me lleva a mi casa.
Y ahora digo yo, si la guardia civil hizo el atestado, q cojones tienen mandar a nadie a investigar que.
Que estoy intentando engañar al seguro...
Que mi rodilla no esta rota por 2 sitios...
Que la moto la llevaron en grua y podia haberla llebado yo al taller...
En fin q manera de gastar el dinero.
Ya seguire contando como va el culebron este q me parece q va para largo.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 23 Jun 2013 04:53

Creo que ya te comente, búscate un abogado privado , no cojas al del seguro , y dormirás más tranquilo , pregunta a tu seguro cuanto dinero tiene de defensa judicial supongo que será entre 600 y 3000 haber si tienes suerte y te pagan todo , cuanto antes .... Mejor
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 23 Jun 2013 20:12

Estos del seguro es que se cogen a un hierro ardiendo para no pagar :evil:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 24 Jun 2013 15:49

manuelib escribió:Creo que ya te comente, búscate un abogado privado , no cojas al del seguro , y dormirás más tranquilo , pregunta a tu seguro cuanto dinero tiene de defensa judicial supongo que será entre 600 y 3000 haber si tienes suerte y te pagan todo , cuanto antes .... Mejor


Gracias eso tenia pensado, pero debido a mis lesiones en la rodilla he estado cumpliendo condena, jejjejeje.
Ya esta todo en manos de un abogado.
Ahora toca acabar de recuperarme, que se solucione lo de la moto, y con muchisimas ganas d volver hacer un millon de kilometros, que ya parece que el tiempo acompaña.
Un saludo y gracias.
Tull

Mensajepor Tull » 24 Jun 2013 18:03

bullbiker escribió:
manuelib escribió:Creo que ya te comente, búscate un abogado privado , no cojas al del seguro , y dormirás más tranquilo , pregunta a tu seguro cuanto dinero tiene de defensa judicial supongo que será entre 600 y 3000 haber si tienes suerte y te pagan todo , cuanto antes .... Mejor


Gracias eso tenia pensado, pero debido a mis lesiones en la rodilla he estado cumpliendo condena, jejjejeje.
Ya esta todo en manos de un abogado.
Ahora toca acabar de recuperarme, que se solucione lo de la moto, y con muchisimas ganas d volver hacer un millon de kilometros, que ya parece que el tiempo acompaña.
Un saludo y gracias.




Animo compañero y suerte....
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 27 Jun 2013 21:01

Ya veras como ahora curiosamente los del seguro se ponen las pilas. Si vuelve a quedar el tipo ese contigo le dices la famosa frase..." hable con mi abogado"...jejeje...suena hasta a importante...jejeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados