Chapitas laterales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Jul 2013 01:00

ayer salí a dar una vuelta en bici y......
me encuentro en la carretera una tapa de goma negra que digo ja!! no será el diámetro del agujero famoso de la moto, jeje, entonces doy la vuelta y lo cojo para mirar si vale para le tema en cuestión, la pena es que está roto pero como muestra vale bien, la pena es que no le veo marca alguna de fabricante ni nada por el estilo pero si que os digo que es del mundillo de la automoción, ahí van las fotos..
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Jul 2013 01:02

esta encaja a la perfección....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 08 Jul 2013 16:26

Bueno pues hoy me pasé por un taller de repuestos de coches y me comentan que tapas de ese estilo hay muchas pero que hay que saber a que coche o marca pertenec. entonces sería fácil localizarla--- casí nada, otra opción que me dan es la de mirar en un desguace así que me he pasado por el desguace y tras mirar y mirar coches que la zona donde los coches pueden tener esa tapa la zona del maletero! Encontré 4. Que se parecen pero falta probarlas- ya os contaré- si
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 21 Jul 2013 02:03

tim escribió:EL IZKIERDO TANBIEN SE PUEDE PONER PERO KEDA UN POCO PEOR PERO TE TIENES K FIJAR PARA VERLO .


tienes fotos del lado izquierdo? o enlace para ver o pedir, gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 21 Jul 2013 02:18

así queda la famosa goma que encontré, pero si puedo os mostraré como la dejé al final, un poco touning, jeje


Imagen


Imagen


Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 25 Jul 2013 03:11

bueno pues la cosa sigue jeje, y os comento que a esa goma que encontré para poder tapar la rotura no se me ocurrio otra idea que la que os muestro en la imagen, una imagen vale más que mil palabras, espero que no se salga la goma, simplemente pegué la insignia, ojo no es una pegatina es el emblema de yamaha como el que tenemos en el deposito, compré dos y uno me queda de repuesto.
ESTE ES EL TORNILLO A TAPAR
Imagen

VISTO DESDE EL OTRO LADO (por cierto es hueco el eje, por un lado entra un tornillo de 6 y por el otro uno de 8 mm)
Imagen


ESTA ES LA TAPA QUE ENCONTRE PERO ROTA
Imagen

Y ASI QUEDA TRAS LA REPARACION jejejee

Imagen


Imagen

Imagen

tachán tachán

Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Jul 2013 03:26

queda muy guapo, :wink:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 25 Jul 2013 03:37

y para el que le interese, hoy por la tarde mi di una pasada por una tienda de repuestos de maquinaria y, y, resulta que veo una tapa de goma negra que en las medidas coincide con el agujero, entonces le digo a la depenienta si la puede probar en la moto, que sorpresa, encaja mejor de lo que yo esperaca jej. el problema es que la que me dejaron traía dos cortes en el frente parecidos a la que yo tengo rota, buenop pues os dejo la referencia

JOHN DEERE ref. L113470 ponía otro número más la bolsa pero yo creo que con esta llega (la otra es 011219L)

saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Jul 2013 19:49

Lo has clavao, te ha quedao muy fino :wink:
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 04 Sep 2013 15:18

jejej, pues el otro día hice mi propia versión de este briko.

No hace falta explicar mucho, viendo las letras del tapón (en directo apenas se ven).
Ya he encontrado otros zumos menos pijos en el lidl, que no tienen letras. Cuando me lo beba lo cambio.

Imagen



Está pegado con celo, pero no se cae. y se podrá sacar fácil. Si se pierde no me va a preocupar.....
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 05 Sep 2013 06:21

Qué limpia tienes la moto!

Y has cambiado el tapón de la varilla del aceite, y decorado con vinilo carbono!. Se nota que cuidas la máquina. Aunque ese tapón... queda chulo, no se notará, pero como se fije alguien que entienda, alguna sonrisa sí que se echará.

Buena solución!

Saludos!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 05 Sep 2013 06:21

Qué limpia tienes la moto!

Y has cambiado el tapón de la varilla del aceite, y decorado con vinilo carbono!. Se nota que cuidas la máquina. Aunque ese tapón... queda chulo, no se notará, pero como se fije alguien que entienda, alguna sonrisa sí que se echará.

Buena solución!

Saludos!
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 05 Sep 2013 14:40

Hei Sotokan7., cuando te vea la moto no será la misma que he conocido, eh...
Creo que el dia 15 podría volver a Pontenova.
Por cierto, esas gomas las llevan los coches en los bajos y son para dejar salir el agua y evitan que entre agua por salpicaduras, no está rota., ya vienen así.
Saludos!
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 05 Sep 2013 17:15

bronkx escribió:Qué limpia tienes la moto!

Y has cambiado el tapón de la varilla del aceite, y decorado con vinilo carbono!. Se nota que cuidas la máquina. Aunque ese tapón... queda chulo, no se notará, pero como se fije alguien que entienda, alguna sonrisa sí que se echará.

Buena solución!

Saludos!


El tapón del aceite venía así, no lo he cambiado. Ya he visto que alguno lo teneis en azul.
Lo otro, las chapitas esas, si que las forré en carbono, es un detalle, pero me parece que queda mejor que de serie, ya que casi todo es negro.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 26 Sep 2013 15:53

hoy me he acercado a la ferreteria de mi pueblo.

tapon para una pata de mesa, de diametro 48.

el precio, 20 centimos.

este es el resultado.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados