Chubasquero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Laro
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2006 12:53
Ubicación: Barcelona

Chubasquero

Mensajepor Laro » 13 Ago 2006 22:37

Buenas! esta semana voy a hacer un viaje de Barcelona a Santander y parece que voy a pillar algo de agua. Tengo unos pantalones de agua bastante buenos, pero la cazadora de cordura no sé hasta donde aguantará. Decidme si con la cazadora podrá ser suficiente o me pillo un chubasquero para poner por encima de ella. Si es así recomendadme alguna marca. Gracias y Vssssssssssssssss.! [/url][/b]
Aupa Racing!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ago 2006 22:42

No sabria decirte marca, pero si tiene forro interios de esos de platico aguntara bien. Por lo menos la mia sí, aunque no me ha caido nunca el diluvio universal si algun chaparron pero no durante mucho tiempo.

Una cosa a tener clara. Cuidado con lo que te hechas a los bolsillos, no son impermeables. Y colocatela bien, cierra las dos cremalleras y ponlo todo en su sitio. Por fuera se mojara toda pero por dentro calentito, calentito......

V'sssssss

(La mia es una revit del autoservicio del motorista, con foros polar e impermeble independientes).
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 14 Ago 2006 12:20

Bueno dada mi escasa experiencia con mi chaqueta te puedo decir que goretex, al menos a mi hasta ahora lluvia de 15 minutos a media hora no me he calado, mas tiempo aun por probar.

En mi experiencia general en moto da igual lo que te pongas, te mojaras seguro en un viaje tan largo, la diferencia sera de mojarte poco o bastante.

En cuanto a un chubasquero de agua para poner encima pues no se pero me han hablado muy bien de ellos, ahora eso si cuidado con las zonas de union (con los guantes, con el pantalon, en el cuello).

Espero que nos cuentes que te pusistes y como fue asi aprendemos de la experiencia.

V´ssssssssssssss
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 12:45

yo te recomendaria que te pusieses un chubasquero de plastico debajo de la cazadora. si no tienes unas buenas botas te puedes poner bolsas de plastico entre el calcetin y la bota. no cala nada pero tampoco transpira de manera que cuando te quites los calcetines probablemente andaran solos al igual que la camiseta.

salu2
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 14 Ago 2006 13:01

Yo te hablo desde mi experiencia en montaña, porque hasta ahora no he tenido lluvia en moto (la tengo hace 5 dias). Pues bien tengo una mega estupenda y super cara chupa de Gore Tex.... y te diré que si llueve de verdad y de continuo acabará calando si o si (2 horas sin parar en mi caso)..., es cierto que tiene que llover mucho y de seguido, pero el hecho de que sea muy transpirable acaba penalizando en la impermeabilidad, además si a eso le añades costuras no termosellada etc... pues te humedeceras antes.

Pero sin duda alguna te diré que es la mejor de las membranas que he probado hasta ahora... para cualquier chaparron te mantendrá bien seco. Si por el contrario no la vas a utilizar mucho y la vas a llevar por si acaso... yo en lugar de gastarme los 300 400 euros que te puede costar, me compraba un impermeable de los de toda la vida... no transpiran NADA pero para un apaño...:-)
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Ago 2006 13:05

Hello pos na , si tu chaketa es de kordura , y el tejido es goretex , aparte de transpirar , no deja pasar el agua , ni el frio , amos k no hace falta chubaskero , te lo digo por k la mia lo es , y el agua resbala en la chaketa , es una pasada , si llevas pantalones y chaketa de ese material , te garantizo k agua no entra ni una gota , ale espero k te sirva de algo , un saludo y buen viaje

vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 15 Ago 2006 00:38

Hola, por seguridad una buena tecnoca seria llevarte un chubaskero de 1 € y cinta aislante. Si ves ke te llueve mucho, paras, te pones el chubaskero encima de la chaketa y con la cinta aislante te coges las mangas y la cintura para ke no flanee con el viento. Llevarás una pinta tipo monstruo de una pelo de serie b, pero es efectivo. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron