Gran disgusto: Pequeño bollo depósito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Gran disgusto: Pequeño bollo depósito

Mensajepor Dr. Muerte » 12 Ago 2006 11:54

Hola cahavales, ayer por la tarde al entrar en el garaje de mi casa (un poco cuesta abajo) se me resbaló el pie derecho y la moto se inclinó demasiado hacia ese lado. Me costó mucho que no se fuera al suelo pero al final logré levantarla... Pero cuando miré el depósito, me encontre con la sorpresa desagradable de que donde apoyó sobre mi rodilla derecha había un abollón justo por debajo del nervio que hace la forma para encajar las piernas.

No se de que está hecho el deposito pero os aseguro que yo soy de carne y hueso, no entiendo como pudo hundirse con tanta facilidad.

Y lo más importante, la pintura está íntegra y mi pregunta es si sabeis si un chapista podría sacar el bollo con la ventosa esa que emplean para su trabajo, vamos que si alguno tiene experiencia bien sea profesional o por sufrir un problema parecido.


Saludooos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2006 12:04

Pues no tengo ni idea, pero tal y como describes el bollo, yo diría que se podrá arreglar como tú dices. Dentro de lo malo no parece que haya sido para tanto.

A ver si vas a tener las rodillas de metal y no te has enterado... No me extrañaría nada, porque claro, si eres el Dr.Muerte. :lol:

Vssssssss
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 12 Ago 2006 12:31

Que curioso, me paso lo mismo pero en el lado izquierdo y durante un tiempo pense que habria sido de otra cosa; creo que hay otro compañero al que tambien le paso, asi que ya somos tres que yo sepa.
Esto va a ser del material de la rodilla, fijo. :wink:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 13:28

DrMuerte, si quieres probar con la ventosa de chapista, me dices y te la dejo............................es lo unico que puedo ofrecerte, aparte del consuelo.....
Invitado

Re: Gran disgusto: Pequeño bollo depósito

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 18:48

Por cierto y por curiosidad masoqista... Cuanto puede costar un depositonuevosi al final no tiene arreglo y me da el punto e comprar uno?


Saludosss
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 13 Ago 2006 18:36

solo la pintura 200 leuros....suma y sigue...
Saludos
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 13 Ago 2006 19:58

A mi me dijeron inicialmente cuando hice la consulta que me salia por unos 240 mas o menos pero no se por cuanto saldria finalmente porque decidi que por ese dinero el abollon no quedaba tan mal :lol:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Ago 2006 21:34

Hola a todos,

a mi me pasó eso exactamente! Lo comenté por aquí hará unas semanas. Lo curioso es que a mi se me cayó la moto de un lado, y el bollo salió en el otro...(??) Yo también pensé que había sido con la rodilla, pero en todos lados me dicen que ha tenido que ser alguien que le haya dado un golpe...A mí tampoco me saltó la pintura, así que yo no creo que haya sido de eso...Además, habiéndole pasado a mas gente...No sé, un expediente X...

Lo jodido es que para un golpecito de nada, te clavan mínimo 200€! por el arreglo...Así que mi bollo de momento sigue ahí...Da rabia, pero de momento va a seguir así...En fin, si te dan una explicación más lógica que a mí, coméntalo por aquí!

Saludos y Vss!
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 14 Ago 2006 15:41

Tambien te podrían quitar el bollo, si es limpio y no hay nada arrugado, metiendo aire a presión dentro del depósito ( previo vaciado, desmontaje y sellado del mismo, claro ) Esa zona siempre quedará más propensa a abollarse, ya que no es lo mismo que ser arreglo de chapista, por lo que hay que tener cuidado en un futuro para que esa zona no sufra golpes.

De todas maneras, si necesitas un depósito nuevo, en otro post hay Fazhermanos que dicen que pierden piezas mientras circulan..... igual tienes suerte y se pierde un depósito....... jejejejejeeeee ( vaaaaale, sin acritud esto tambien jejeee )

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 14 Ago 2006 21:03

jajajajaja............... muy bueno FuegoRojo...................
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 15 Ago 2006 12:40

El bollo que me hizo mi vecino al tirarmela le costo reparalo, pintarlo y las pegatinas del deposito 180€ en el C.O. y ha kedado divina de la muerte.

Los mas osados desmontan el deposito, lo llenan de agua y lo conjelan. Una lokura?! Dicen ke funciona

Suerte!!

Vssssssssssssssssssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 15 Ago 2006 13:54

Hola, si el bollo es limpio y sin nervios ni estiramientos es fácil repararlo por poco dinero, bien con la ventosa o llenándolo de aire a presión, como esa parte es más débil se hincha la primera. Una vez esté fuera y manteniendo la presión, ya sea con aire o con la ventosa, de das unos golpecitos suaves con un martillo de nylon (para no dañar la pintura) en la zona donde se ha doblao la chapa, repito, golpes suaves, si te pasas vas a estirar la chapa y se lía de verdad. Es un buen método, tngo buena nota en la asignatura de chapa :wink:
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 15 Ago 2006 14:00

Lo siento, mi cabeza no carbura del todo bien y me he dejao la foto, aki la pongo, V'sss

Imagen
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 15 Ago 2006 14:03

La zona del borde del bollado esta marcada en negro, y las cruces rojas es donde se golpea. Normalmente, teniendo acceso a la parte interna del bollo, se empujaría con un tas o una palanca de carrocero desde dentro del depósito hacia afuera, golpeando donde indico y colocando el tas y presionando con él un poco al interior de donde golpeamos. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Ago 2006 15:48

Pues a mi el otro dia se me callo la moto por la caretera y se me hizo un arañazo en el deposito queria saber si se puede pintar con que pintura ya que la casa no tiene ni pintura ni codigo de color?
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

cron