No me queda otro remedio!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tim

No me queda otro remedio!!!

Mensajepor tim » 15 Ago 2006 17:02

Bueno chicos tras ver k parece mi nikc un problema para pronunciar,y tras escucharlo con acento gallego :lol: :lol: y berlo como (TIMMARKET,TIUMNARKET). :shock:
E decidido abreviarlo por TIM ,mas sinple pero espero k mas comodo para bosotros y para mi oido :? .

PD:k nadie se sienta por aludido ,la verda es k era un poco incomodo de pronuciar,porcierto mi nombre como ya algunos saven es JAVI. :wink:

Vssssssssssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2006 17:27

Me parece perfecto Tim. Para cambiarlo en el foro solo tiene que escribirle un privado a Phoncadiz o el Güess.

Vssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Ago 2006 18:31

Jajajaja , pos na nuevo Tim lo k tu digas , a mi no me kausa problemas decir timnaket , si al jodio rysem le kausa k le den jajajajaja xD , pos na k a partir de ahora adios timnaket y hole tim bienvenido jejejeje

Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
carpi

Mensajepor carpi » 15 Ago 2006 18:34

Vale de haora en delante como los timbres tim jejejeje vssssssss rafagas.
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Ago 2006 19:49

Hola timmmarketnaquet,eso mejor Tim.Pero para hacerlo bien te tienes que camviar la foto del avatar y el nombre por que sino no vale.Nos vemos.

Saludos vsss.....................
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Ago 2006 21:29

timnaket, tinmaket, timñaker ves no hace falta ya me sale bien je je je je :D :D :D :D :D :D con el nombre mas mono que tienes cambiarlo porque algun cabr... lo pronuncia mal lo mismo que el mio que le voy a tener que poner acento Rýsem :mrgreen: La gente es la leche

Ala tim vas a flipar cuando veas el video que me he currado, vas a arrepentirte de la critica al gallego del grupo, nada nada ya lo veras. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Diekion

Mensajepor Diekion » 16 Ago 2006 08:45

Esto nos pasa un poco a todos, el mio cuando lo digo nadie lo entiende, y en los foros me han puesto de todo, diekon, dikion, dekon... No creo que sea para tanto. Y personalmente me gusta mas timnaket que tim... Es mi opinion.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pelos

Mensajepor pelos » 16 Ago 2006 11:31

Estoy con Diekon, Timnaket es "mejon", venga chicos un esfuerzo joeeeeeeeee :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
juanki

Mensajepor juanki » 16 Ago 2006 12:34

bah bah, que tal si lo cambias por...ketnatimt...??? suena mejor y es facil de recordad por todos...jeje

hala javi, escribelo como mas te mole a ti que para eso son nicks, ademas tim naket de naked, suena bien.

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”