Productos de limpieza o pulimento

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Dlas-1FH
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Mensajepor Dlas-1FH » 08 Ene 2014 01:07

aitor13 escribió:algun buen producto para plasticos ?


Depende a qué te refieras ¿para pulir o acondicionar el plástico?

Si el plástico está pintado se trata igual que la chapa pintada, únicamente hay que tener cuidado si se va a pulir porque se calienta más fácilmente.

Para pulir plásticos, como los faros y pilotos traseros: un polish especial para plásticos o uno "normal" fino.

Para acondicionar plásticos lisos: Grojet 2000 (producto multiusos imprescindible).

Para acondicionar plásticos rugosos (exterior): 1z Vinil Gel.
doom_bcn
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Mensajepor doom_bcn » 11 Ene 2014 00:55

Para plásticos exteriores estado mirando la red y visto lo siguiente.

Marca: 3M Modelo: Scratch Remover

Dejo un enlace : http://store.carcareeurope.com/3m-scratch-remover.html

Dicen que es medio profesional y realizándolo con la mano que de lujo.

Que opináis vosotros?
doom_bcn
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Mensajepor doom_bcn » 13 Ene 2014 20:45

doom_bcn escribió:Para plásticos exteriores estado mirando la red y visto lo siguiente.

Marca: 3M Modelo: Scratch Remover

Dejo un enlace : http://store.carcareeurope.com/3m-scratch-remover.html

Dicen que es medio profesional y realizándolo con la mano que de lujo.

Que opináis vosotros?



Algún consejo?
aitor13
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Mensajepor aitor13 » 16 Ene 2014 21:55

Dlas-1FH escribió:
aitor13 escribió:algun buen producto para plasticos ?


Depende a qué te refieras ¿para pulir o acondicionar el plástico?

Si el plástico está pintado se trata igual que la chapa pintada, únicamente hay que tener cuidado si se va a pulir porque se calienta más fácilmente.

Para pulir plásticos, como los faros y pilotos traseros: un polish especial para plásticos o uno "normal" fino.

Para acondicionar plásticos lisos: Grojet 2000 (producto multiusos imprescindible).

Para acondicionar plásticos rugosos (exterior): 1z Vinil Gel.


era para dos cosas, para el marcador y para el foco delantero

gracias
doom_bcn
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Mensajepor doom_bcn » 17 Ene 2014 15:25

Yo me refiero a los plásticos de la carrocería de la moto, es decir las placas laterales de izquierda y derecha y el guardabarro.
Dlas-1FH
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Mensajepor Dlas-1FH » 18 Ene 2014 00:46

Como dije unos post más atrás, en los plásticos pintados no se trata el plástico sino la pintura que es la capa sobre la que actuamos. Se usan los mismos productos que si debajo de esa capa de pintura hubiera chapa o cualquier otra cosa. Lo único a tener en cuenta es que, a máquina, se calienta mucho primero que la chapa y si te pasas puedes llegar a quemar la pintura. A mano no hay problema.
En cuanto a los plásticos sin pintar, el del cuadro se raya muy fácilmente y por su posición es muy difícil de tratar, no sabría qué recomendar porque puede ser peor el remedio que la enfermedad...
En los faros y pilotos traseros yo uso Menzerna IP con muy buenos resultados, en ocasiones, pasando lija 2000 previamente.

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