turbulencias y ruido en fz8 s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Manuche
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2013 22:26
Ubicación: Murcia

turbulencias y ruido en fz8 s

Mensajepor Manuche » 13 Ene 2014 13:11

Hola foreros, tengo un problema muy grande con el aire y el riudo en mi fz8 s, tengo un casco schubert c3 nuevo y con la pantalla original de la moto me da mucho aire en el pecho y mucho ruido en el casco.
Compre la pantalla alta de Givi, y menos aire pero muchas mas turbulencias, doble la pantalla con calor hacia abajo y menos turbulencias, despues la recorto unos 4-5cm y mejoro mas. Ahora estoy pensando en poner en la cupula un spoiler o un deflector a ver si por fin doy con la solucion. Mido 1.70.
Si me podeis aportar ideas son bien venidas, pues con tanto ruido estoy incluso pensando en vender. Gracias y perdon por el tocho
lasuerte te toca, pero tambien se busca
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: turbulencias y ruido en fz8 s

Mensajepor 101 Airborne » 13 Ene 2014 13:21

Yoi mido 1´70 tambien y en mi FZ1 tengo ahora la cupula alta y no me da NADA de aire...en verano pongo la original para que me de algo de aire precisamente....has buscado alguna doble burbuja?

Manuche escribió:con tanto ruido estoy incluso pensando en vender.


O has probado a cambiar de casco?...porque es mas barato que cambiar de moto :shock:

Yo tengo un HJC y un Suomy, por si te sirve la opcion....
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 13 Ene 2014 19:13

Lo de las turbulencias es un problema de muchas semicarenadas, yo tengo la fz6 naked y mientras no pases de 130-140 no tengo problema con el viento, con lo que no puedo ayudarte mucho... pero si muchos le ponen un deflector en la parte de arriba de la cupula sera porque funciona de verdad...

De todas maneras midiendo 1,70 que te de aire en el pecho suena un poco raro, nose, a ver si aparece algun compañero que estaba en tu situacion y lo ha podido solucionar.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 13 Ene 2014 20:53

Yo llevo en la Fazer 8 la Puig Touring de las que vende nuestro compañero Dosspa y sin problemas de turbulencias, solo me da un poco de aire en los hombros y me ha quitado mucho aire de las manos. Mido 1,72cm.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Ene 2014 20:20

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados