Cronica de un accidente (no mio)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Cronica de un accidente (no mio)

Mensajepor pelos » 17 Ago 2006 00:43

Pues nada, hoy ha sido un dia muy desagradable para mi, os cuento. A las 15:40 parto rumbo al trabajo y cojo por el Puente Carranza (los de la zona ya sabeis) como todos los dias, pues bien, vi una imagen, que sinceramente no pense ver nunca. Un coche (Seat Leon) con el trasero destrozado y la luna partida, en el suelo un hombre asi mayorcete (creo) tirado en el suelo, con la maxi-scooter casi encima suya, sangrando por la parte de la cara sin moverse y con respiraciones lentas, pero fuertes. La gente alli mirando y llamando por telefono, deduzco que a la ambulancia. Yo pase de largo, en vista de que ya habia gente . He pasado una tarde de currelo chunga, pensando por un momento !! y si fuera yo!!, que sensacion mas angustiosa, ver como ese hombre no se movia, aunque respirase, me dio una impresion de abandono, que mal!. Mi madre trabaja en el hospital, le he dicho que se entere sobre que ha sido de el, espero con todas mis fuerzas que el hombre este bien y se recupere. Desde aqui mucha suerte y un gran abrazo.
PD: siento el rollo compañeros, pero necesitaba contarlo. Saludos
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Ago 2006 00:59

Aunque no lo conozco espero de verdad que se reponga.
Hoy he visto un accidente, en este caso de dos coches que han chocado de frente y gracias a Dios no se ha cobrado la vida de nadie, pero ha habido varios heridos.
La gente ha respondido con paciencia y todos han querido ayudar, ya que la carretera se ha quedado cortada media hora hasta que llegaron los bomberos y las ambulancias.
Bueno, lo dicho, ojala acabe solo en un buen susto.

Vssssssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Eso es chungo...

Mensajepor soy el kino » 17 Ago 2006 08:06

La verdad es ke cualquier accidente es chungo, sobre todo los ke son provocados por irresponsables. Yo en 2001 tube uno (provocado por un irresponsable sin carnet, saltandose un stop), y estube 3 cuartos de hora tumbado en el arcén, recibiendo las miradas de todos los ke pasaban por el lugar y viendo a mi yamaha diversion tumbada junto a mi y con toda la delantera destrozada, (hacia un mes que la habia reparado). ¡¡dios cuanto tardó la ambulancia¡¡¡ Chungo, chungo, bueno y al fin y al cabo lo podemos contar. Suerte para ese señor.
SUERTE PARA TODOS. Vssssssssss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2006 20:33

Macho, te comprendo. Yo trabajo en la carretera y te puedo contar muchas cosas desagradable, casi tantas como tu madre haya visto......

De todas maneras, aunque desagradable creo que a veces no es malo recordar la sensacion. Cuando tengas prisa porque llegas tarde al curro, cuando vayas en alguna salida forzando por seguir a alguien o simplemente cuando haga mucho, mucho, mucho calor y vayas a coger la moto RECUERDALO. Yo lo tengo presente cada día porque estoy seguro de que el dia que me caiga no tendre yo la culpa y sinceramente, será cuando menos me lo espere.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Ago 2006 21:05

Pelos no sabes como te comprendo......un dia cuando iba a entrenar por una carretera de alicante, iba yo por el carril izquierdo, y adelanto a un vespino que conducia una chica.....el caso es que delante tenia un camion....de esos que llevan la parte trasera sobresaliendo....la chica me miro...y el camion freno...pero la chica no...y la imagen de ver como la moto se metia debajo del camion y la chica recibia todo el impacto en su cara me tuvo todo el dia casi llorando. cuando termine de entrenar llame al hospital......incluso al dia siguiente me pase por alli, pregunte y me dijeron que murio....llore.
no la conocia de nada, pero seguro que mucha gente si....cada vez que cojo la moto me acuerdo de ella.....vssssss para ella
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Ago 2006 14:43

La verdad es que es muy desagradable ver los accidentes pero es la realidad de los descuidos que tenemos las consecuencias se pagan aqui en este caso no sabemos si el hombre de la maxi scooter tenia la culpa y si era el del leon pero lo que si sabemos es que el que peor parado sale es el de la moto por eso pido un poco de cuidado con nuestras motos que donde menos esperamos nos podemos encontrar en un aprieto,Yo por ejemplo el otro dia hice 700 km con la moto por carreteras con curvas y al llegar a mi pueblo toma ostia yo solito en una curva suerte que no venia nadie vamos ami no me paso nada que es lo importante pero la moto toca arreglarla.En fin que espero que este hombre no le haya pasado nada grave que eso es lo importante tengamos un poco de cuidado ok vssssss.Perdon por el tocho.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados