Bienvenidos de vuelta de vuestras vacaciones....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Bienvenidos de vuelta de vuestras vacaciones....

Mensajepor Kehise » 16 Ago 2006 20:46

Pues eso, que esto estaba muy parado y parece que el personal ha vuelto de las vacaciones aunque supongo que otros se habran ido. Pero bueno, es un placer volver a tenerles por aqúi compañeros......

Por cierto, alguna batallita de motos que contar?

V's
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 17 Ago 2006 13:47

Buenas Kehise
Yo te puedo contar ke me fui a lanzarote una semanita y allí me pille una megascooter, no veas ke pasada la Silverwin de 600.
Como tiraba, la isla tiene 70kms de punta a punta y de ancho 40kms mas o meno, pues en una semanita la hice 950kms.
una pasada aparcava donde keria me iva la playa ke me daba la gana y las retenciones ke os voy a contar a ls ke teneis motos ...
En fin melo pase de PM
Tu ke nos cuentas
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2006 14:37

Camaleón escribió:Buenas Kehise
Yo te puedo contar ke me fui a lanzarote una semanita y allí me pille una megascooter, no veas ke pasada la Silverwin de 600.
Como tiraba, la isla tiene 70kms de punta a punta y de ancho 40kms mas o meno, pues en una semanita la hice 950kms.
una pasada aparcava donde keria me iva la playa ke me daba la gana y las retenciones ke os voy a contar a ls ke teneis motos ...
En fin melo pase de PM
Tu ke nos cuentas

Me vas a tener que contar bien eso del alquiler de motos en Lanzarote porque me parece una idea estupenda. Ese viaje lo quiero yo para mí, aunque tendré que esperar al año que viene.

Vsssssss
Lince

Mensajepor Lince » 17 Ago 2006 15:36

saludos, pero yo no me he idoooooooooooooooooooooooooo aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :evil: me voy el sabado , espero ke lo pasases bien y ke el descanso te sea propicio , a todos los ke aun les kede ke les valla bien , nos vemos al regreso , precaucion compañeros agurrrrrrrrrrr :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Ago 2006 16:06

pues yo chatos de momento perreando....que si me levanto mas tarde las 9 (guau!!) de la mañana, que si desayuno a mi ritmo, luego a la playita con la mujer, tomar el sol, jugar a las cartas...que si un helaito......luego piscinita......a comer.....siesta si apetece......y por la tarde lo que se tercie.....
ahora nos iremos a almeria a un hotelito un par de dias...y a la vuelta ha hacer mini rutas por la montañita....joer esto no deberia acabar......
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 17 Ago 2006 17:08

Pues nada komodo.
Vas a cualkier sitio de alkiler de vehiculos, no todos tienen motos para alquilar.
Donde lo pillé yo Se llama Rentacar, el precio de una de 600 era de 55€ día, por ese precio me dijo el tío ke me podía haber alkilado un peazo de BMW, pero yo keria la moto.
No te asustes por el precio porke al final sale rentable, te cuento:
si kieres ir a la playa hay ke pagar el ticket de la hora; con la moto no
si vas a ver algo casi siempre hay pagar para dejar el coche; con la moto no
cuando hay atascos y vas con el coche tardas 1 hora en llegar; con la moto no
y todas las ventajas ke tienes en ir en moto un ejemplo cojonuo:
Vas a la zona playera de otro pueblo y tardas la ostia en encontrar sitio y sin embargo con la moto ya sabes
Joe ke tostón os acabo de dar je je :wink:

Volver a “Foro General”