Que cambios realizar en mi fazer para cambiar el sonido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Mar 2014 12:45

Charles65 escribió:Ponernos ahora a discutir sobre el sonido y acabados o estetica es a mi modo de parecer un poco absurdo, porque nunca llegariamos a ninguna parte, pero decir que no gusta el sonido de los Leo, uff no se que pensar pero realmente me da igual.
A final de mes tengo que pasar ITV ya comentare, pero la solucion es mucho mas facil, para silenciar esos decibelios de mas que se escapan con los db killers puestos. Ahora mismo llevo dos semanas sin ellos puestos y es bestial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DNIroN2PGhg[/youtube]


Compi por supuesto que es un absurdo el discutir sobre si gusta o no el sonido, por mi parte he dejado bien claro que para mi gusto los LEO son demasiado ruidosos , por acabado hay una gran diferencia entre las dos marcas, y por estetica cada uno tenemos nuestros gustos... totalmente respetables. Lo importante es que si te sientes agusto con tus LEO, vas a disfrutarlos muchisimo al igual que yo los mios. El sonido por supuesto que me gusta el de los LEO, el inconveniente que tengo es para viajar con paquete. Solo es eso. Con los DEVIL el paquete no se me ha quejado desde que los puse y como van bien pues opto por ellos.

Un saludo
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 11 Mar 2014 17:24

Ay Lobo....tus escapes no fueron míos por 5 minutos :wink:
Por cierto: ya son tres los escapes que se me "escapan" de las manos por minutos....qué hacéis no dormís para poder estar vigilando el foro?????? :lol:
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 16 Mar 2014 02:03

Charles65 escribió:Ponernos ahora a discutir sobre el sonido y acabados o estetica es a mi modo de parecer un poco absurdo, porque nunca llegariamos a ninguna parte, pero decir que no gusta el sonido de los Leo, uff no se que pensar pero realmente me da igual.
A final de mes tengo que pasar ITV ya comentare, pero la solucion es mucho mas facil, para silenciar esos decibelios de mas que se escapan con los db killers puestos. Ahora mismo llevo dos semanas sin ellos puestos y es bestial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DNIroN2PGhg[/youtube]


Hola,tu problema es que tienes un gran oido musical (como yo :wink: )y como a Mozart tardaran siglos en entendernos,pero oyendo como sientes tu moto,yo de ti no me preocuparia,si vas a gusto,pues eso,me jode que el grupo Sito haya quebrado ,he escuchado -auditado Akrapovich y sinceramente creo que relacion precio -calidad-sonido , el leo vince esta por encima pero por goleada.Respetando a todo el mundo ehhhh.....
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 22 Mar 2014 12:32

Bufff como truenan los Leo! Me encanta el sonido pero hago mucha ciudad e igual es algo heavy metal tirando a thrash...

De momento, hasta que llene el bolsillo, me va a tocar perforar un poco las colas del del serie. Ni tan siquiera vaciarlo, solo taladro por ambas colas con el supresor que ya lleva... ¿Sabéis si tendría problemas de Db en la itv? ¿la pasaría bien?

Un saludo!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Mar 2014 15:25

javiluk escribió:Bufff como truenan los Leo! Me encanta el sonido pero hago mucha ciudad e igual es algo heavy metal tirando a thrash...

De momento, hasta que llene el bolsillo, me va a tocar perforar un poco las colas del del serie. Ni tan siquiera vaciarlo, solo taladro por ambas colas con el supresor que ya lleva... ¿Sabéis si tendría problemas de Db en la itv? ¿la pasaría bien?

Un saludo!
yo no taladraria ni supresor ni colas de origen. Las reservaría para cuando vendiese la moto o tuviese problemas de gases o ruido en itv. Mi consejo es que seas paciente y cuando puedas o te surja le metas el escape que te guste. Saludos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 25 Mar 2014 11:44

javiluk escribió:Bufff como truenan los Leo! Me encanta el sonido pero hago mucha ciudad e igual es algo heavy metal tirando a thrash...

De momento, hasta que llene el bolsillo, me va a tocar perforar un poco las colas del del serie. Ni tan siquiera vaciarlo, solo taladro por ambas colas con el supresor que ya lleva... ¿Sabéis si tendría problemas de Db en la itv? ¿la pasaría bien?

Un saludo!


Si haces mucha ciudad con db killers puestos se apacigua el bronqueo, jeje, alguna temporada que otra le quito los db killers, cruzo todos los dias la ciudad unos 3 o 4 kilometros entre bloques y casas, alli menos gas, con que la lleves a un regimen de un maximo de 3 mil o 4 mil casi pasa desapercebida, digo casi. y a carretera abierta pues que retunbe ese escape.
Por lo de vaciar, ni vacies ni taladres, como te comenta el compi Lobo mejor pillate unos buenos terminales y si puede ser con el supresor incluido en su kit de venta por ejemplo en los Leo Vince.
Es una pasta si la inversion, eso esta claro, pero no veas si cambia.
Un saludo
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 25 Mar 2014 20:25

jejejeje, fijo que acabaré comprandome los leo, porque me encanta su sonido. Mientras tanto no me ha quedado otra que pillarme uno para vaciar. Bueno supresor ya lo llevo. A ahorrar toca jeje...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 28 Mar 2014 20:07

Me rio en tu cara agente del ITV, jajajaj, resulta que voy a pasar ITV el dia 26 y me pongo en el sonometro akel o como puñetas se llame, mira el sr. agente del ITV la chapa,, y dice son 5750 rpm y no puede sobrepasar los 93 dbs, y yo le digo pues mira los pasa y de largo y eso que llevo los db killers, y me dice que? como? que quieres decir? le contesto los db killers son los tapones originales homologados. jajjaaj que cara de idiota se le quedo al sr. agente de la ITV, bueno lo mete en la maquina y a 4500 ya daba esos 93 la sube a 5750 y 99-100, jajaja como mola tio eso suena de escandalo!! pienso yo en mis adentros y dentro del garito del ruido y de las emisiones, que en difinitiva es como un almacen de chapa por fuera, imaginaros lo que retumba eso.
Bien despues de todo ok, el sonido no pasa me dice, tiene que estar en un maximo de 93 dbs, y me dice o tienes las fibras gastadas o algo hay que no cuadra. jajaja yo le digo, no sera que se ha pasado usted de rpm y la ha puesto 1000 mas de lo que toca poner, jajaj el tio con una cara de gilipollas que no podia, me dice no, claro que no, pues bien les digo voy al taller a revisar esto y paso en cuanto pueda despues.
Que va voy le meto un apaño rapido que me costo nada de hacer, y al cabo de un rato vuelvo alli, el mismo tio juas juas, va y me dice que has hecho, le digo ...magia!!, no, he ido al mecanico que es de familia y me ha cambiado las fibras enteritas....que va eso le dije pero no era verdad, puse una solucion mucho mas rapida y eficaz lo que pasa que queria saber cuanto me daba de decibelios tal cual. y si llega a los 99-102 sin problema, pues bien otra vez al sitio la pone en el puto sonometro o como se llame y me dice que justito esta vez, te da 93 estas en el limite., digo yo etoy al limite, sera la moto sr. agente del ITV. jajaja otra vez se le queda la cara de gilipollas integral pa todo el dia.
Pues bien esa es la historia, deberian de saber que eso ya hace años que funciona asi y que con la motos de enduro con colectores, escapes sport ya se practicaba, que es viejo, con lo cual comento que no es necesario ni meterle ninguna historia complicada para bajar dbs, y que practicamente ningun escape sport y mas si va con supresor pasa la itv aunque sea nuevo y tenga las fibras nuevas por muy homologado que este, tampoco quiero entrar en esa discusion, alla cada uno con su pelicula. Saludos y sonido sport a tope.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 28 Mar 2014 20:29

Bien pues qui teneis la pegatina que acredita tal permanencia dos años mas, con los Leo Vince SBK Evo ll Carbon dando de si.

Imagen

Saludos y sonido sport.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 30 Mar 2014 19:00

jejejeje enhorabuena! que le metiste un par de calcetines pa amortiguar los db?

Manda webs que ni con los dbkillers pase la itv unos escapes homologados!

Ya es raro ya... Y el tema contaminación ok con el supresor veo... El ais también anulado?
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 30 Mar 2014 20:26

voy a aprobechar este tema ya que estoy buscando escapes para mi recien comprada fz6-6 del 2008 y preguntaros si sabeis algo sobre los escapes laser el que tiene 4 salidas a ver como andan de sonido y sobre todo de calidad ya que me comentaron q se oxidan alguno podeis comentar algo al respecto??
y por lo general veo q la mayoria montais leovince que resultados os dan con el paso del tiempo??

vssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 30 Mar 2014 23:49

javiluk escribió:jejejeje enhorabuena! que le metiste un par de calcetines pa amortiguar los db?

Manda webs que ni con los dbkillers pase la itv unos escapes homologados!

Ya es raro ya... Y el tema contaminación ok con el supresor veo... El ais también anulado?


Si unos de esos de invierno que son gordos y altos, jajaja.
con el supresor no da contaminacion, se queda en 0,03, es perfecto, con el sistema de serie me daba en su dia 0,01, lo de la valvula ais la llevo conectada, y no anulada, ese paso aun no lo he realizado. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 31 Mar 2014 00:02

morse escribió:voy a aprobechar este tema ya que estoy buscando escapes para mi recien comprada fz6-6 del 2008 y preguntaros si sabeis algo sobre los escapes laser el que tiene 4 salidas a ver como andan de sonido y sobre todo de calidad ya que me comentaron q se oxidan alguno podeis comentar algo al respecto??
y por lo general veo q la mayoria montais leovince que resultados os dan con el paso del tiempo??

vssss


Un consejo, escucha de primera mano y en directo como suenan los escapes, despues tu decision sera mas acertada, la estetica tambien cuenta y no poco, porque de hecho los acabados pueden variar dentro del mismo producto, acabados, aluminio, o acero o titaneo o carbono....en definitiva oirlos y verlos insitu, invertir en unos escapes no es precisamente barato, por eso lo mejor es asegurarte para definir tus prioridades, deja de lado el precio, y centrate es eso sonido y acabado a tu gusto...en mi caso tarde en decidirme, hasta que no di con lo que queria, pero al final lo tenia claro.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 31 Mar 2014 19:33

Charles65 escribió:
javiluk escribió:jejejeje enhorabuena! que le metiste un par de calcetines pa amortiguar los db?

Manda webs que ni con los dbkillers pase la itv unos escapes homologados!

Ya es raro ya... Y el tema contaminación ok con el supresor veo... El ais también anulado?


Si unos de esos de invierno que son gordos y altos, jajaja.
con el supresor no da contaminacion, se queda en 0,03, es perfecto, con el sistema de serie me daba en su dia 0,01, lo de la valvula ais la llevo conectada, y no anulada, ese paso aun no lo he realizado. :wink:

jaja... pues lo del ais a la forma del video de carlos888 son 15 minutos jeje... Pues todavía no se de nadie que haya ido con supresor y ais anulado a la itv. Seré yo el conejillo de indias? Creo que iré con ambas cosas y veremos que valores da. Ya os cuento. Bueno, hasta mayo no me toca... Un saludo!
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 01 Abr 2014 13:47

Charles65 escribió:
morse escribió:voy a aprobechar este tema ya que estoy buscando escapes para mi recien comprada fz6-6 del 2008 y preguntaros si sabeis algo sobre los escapes laser el que tiene 4 salidas a ver como andan de sonido y sobre todo de calidad ya que me comentaron q se oxidan alguno podeis comentar algo al respecto??
y por lo general veo q la mayoria montais leovince que resultados os dan con el paso del tiempo??

vssss


Un consejo, escucha de primera mano y en directo como suenan los escapes, despues tu decision sera mas acertada, la estetica tambien cuenta y no poco, porque de hecho los acabados pueden variar dentro del mismo producto, acabados, aluminio, o acero o titaneo o carbono....en definitiva oirlos y verlos insitu, invertir en unos escapes no es precisamente barato, por eso lo mejor es asegurarte para definir tus prioridades, deja de lado el precio, y centrate es eso sonido y acabado a tu gusto...en mi caso tarde en decidirme, hasta que no di con lo que queria, pero al final lo tenia claro.


Ok entonces tendre q esperar un poquillo jeje gracias ya os contare como acaba esto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados