caida lado izquierdo en parado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

caida lado izquierdo en parado

Mensajepor aramo » 07 Abr 2014 09:48

Buenas una caida tonta ojala todas sean asi, en parado lado izquierdo maneta embrague doblada, el cable del embrague lo veo distinto alguien me puedo mostrar una foto de como va, no queria ver mas y la deje en garaje hoy examinare los daños a fondo un saludo vsssssssssss fz6 s de 78 cv vsss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Abr 2014 12:03

Suerte y que no sea mucho más :?
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 07 Abr 2014 16:48

El compañero Robert , puede ser que tenga una, ponle un privado,
aquí tienes el hilo.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 470#478470


Aparte el cable de embrague, siendo la carenada lo primero revisa
el codo metálico que llega hasta la maneta. Si no está dañado y
permite al cable hacer el recorrido, en principio no deberías tener
mayor problema, engrásalo un poco para asegurarte.

Si no, pues ya vas viendo.

Siento la caída , siempre se te infla todo cuando la ves en el suelo por
pequeñas que sean las consecuencias, aún así bueno, pues ha habido
suerte si sólo ha sido eso.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Abr 2014 00:36

No te preocupes que caidas de esas tontas todos hemos tenido.Yo sin ir mas lejos al poco de comprarla fui a pasar la revision y en la puerta del taller la pata de cabra no se puso bien y zassss,caida en toda regla delante del jefe de taller y de la chavala de la oficina que tuvieron que salir a quitarme la moto de encima.
No veas que cara de gilipollas que se te pone.
Lo dicho no que comas la olla que por lo menos estas bien,jode lo se pero las piezas se arreglan....

Saludos.
Imagen
lumaay
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2014 12:42

Mensajepor lumaay » 08 Abr 2014 17:25

hola , siento lo de tu caida pero como dice el compañero anterior lo importante eres tu, te pongo alguna foto de lo que pides, aunque la mia es la de 98 cv la maneta y el cable del embrague supongo que seran iguales por lo menos para que puedas comparar, espero servirte de ayuda, animo

http://imageshack.com/a/img845/3522/1bk2.jpg
http://imageshack.com/a/img534/4239/8yfv.jpg
http://imageshack.com/a/img856/4741/lm4a.jpg
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 09 Abr 2014 00:47

gran foro, gracias compis siempre encuentro respuestas, una gran ayuda, tambien Dosspa vssssssssssssssssssssssss por su labor en compra venta
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 16 Abr 2014 13:05

Sí, estoy de acuerdo con las opiniones de las caídas tontas. Por confiarnos un poco podemos tener algún que otro sustillo.

A modo de anécdota, la mía fue en la gasolinera. Al llegar al surtidor, le puse la pata. Luego me pareció que quedaba algo lejos de la manguera del surtidor, por lo que la rodé un poco hacia adelante sin darme cuenta de que la pata se subió. Al apoyar la moto, pues eso....... que se apoyó directamente en el suelo con todo el lateral. :( Según se iba cayendo intenté agarrarla, pero al hacerlo del puño del gas sólo conseguí que pegara un acelerón brutal y que todo el que estaba en la gasolinera mirara como se me quedaba cara de gili (bueno, aunque con el casco disimulaba un poco jejeje).

Lo curioso es que nadie, excepto el empleado de la gasolinera, acudió a echarme una mano a levantar la moto. Parece que les gustaba más el espectáculo desde la grada...... :shock:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados