Vemar vsr o shoei qwest??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 Abr 2014 00:59

viejolobo escribió:
manudive escribió:Pues el chico tenia otra M para vender y no se si otra L, si quieres le pregunto a ver...



No hace falta, me he pillao un x-802r pero no deja de ser una lastima que haya cerrado la fabrica


Que buén casco te has pillado, estuve a puntito de comprar el replica de checa, pero no tengo melón para xlite, me tocaba la boca en la mentonera.

Me quedé con las ganas

Un saludo
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 30 Abr 2014 16:39

Pues aqui esta el casco!un Vemar VSR RACING GLOBE, comparado con el mio es una pluma, teniendo en cuenta que era un caberg justissimo GT de 1.800 Gramacos!! :?
El Vemar da un peso de 1.380 gramos en talla L, menuda diferencia!!

Unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena compra a primera vista, el Lunes le meteré su primera ruta de 200 kms a ver que tal se porta, pero vamos... mejor que lo que tenia seguro!!!

Saludossss!
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 02 May 2014 12:54

Muy guapo, igual al mio, pero con otra decoracion.


Ya diras tus sensaciones cuando lo pruebes, para mi supera a muchos de gama alta de marcas conocidas tanto en peso, como aerodinamica y ruido. :wink:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 05 May 2014 15:41

Pues ya tengo mis primeras conclusiones.
Teniendo en cuenta que solo lo puedo comparar con el caberg Justissimo GT mis sensaciones son las siguientes:

Oigo el motor: si si, oigo el motor cuando esta arriba, ante con el caberg tenia demasiados silbidos hasta el punto de llevar tapones y manejaba la moto mas por sensaciones que por oído, ahora oigo perfectamente como sube el motor y la conducción es mas natural, el ruido ahora del aire es un sonido mas sordo mas un bufido grave que un silbido agudo.

Es mucho mas ligero y aerodinamico: Esto se nota nada mas arrancar, las inercias son mucho mas suaves y no notas para nada esa tensión que hace el casco cuando con la velocidad intentas girar la cabeza. Por supuesto a la larga llevas el cuello mucho mas relajado.

Muy buena ventilacion: Incluso cerrado y en parado no se empaña para nada, en ruta y con todo abierto notas que el casco se refresca pero sin sentir corrientes en los ojos que a la larga son molestas.

La pantalla de Iridium: sobre esto solo puedo decir que es una autentica maravilla, pensaba que un visor oscuro incluido como en el caso del modular justissimo GT era un gran invento, y lo es, pero la pantalla de iridum lo supera con creces, ademas al entrar al parking no es necesario levantar visera, se oscurece un poco, pero se ve perfectamente.

Cierre en doble D: tan fácil de manipular como el micrometro pero ajusta mucho mejor, también es una gran mejora.

Acolchado: muy suave, abraza muy bien toda la cabeza, no siento espacios vacíos y tampoco he sentido presión con el paso de los kilómetros.

Evidentemente tendrá pegas, yo no las he podido apreciar ya que no he probado uno mejor y supera al caberg en todo.

Resumen: muy contento con la compra y con mas ganas de meterle millas!!

Saludossss!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados