Problema con Post Dosspa Racing Parts

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
patxitxano
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2013 20:31
Ubicación: Barcelona

Problema con Post Dosspa Racing Parts

Mensajepor patxitxano » 14 Jun 2014 13:11

Hola, resulta que me interesa el post de Dosspa que habla de los asientos comfort de shad, ya que se acerca mi cumpleaños y mi santa va a aprovechar para regalarme uno de estos y así poder disfrutar los dos.


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=33630


La idea era responder en el tema que enlazo arriba para saber si las ofertas que detalla el post siguen vigentes, si se va a organizar en breves una nueva compra conjunta, si los precios y condiciones han variado..., pero cuando hago click en responder, me redirecciona al índice del foro y no se si esto es por algún error del foro o porque la oferta / proveedor / producto ya no están disponibles.

Otra cosa, he visto fotos del asiento para la Fazer 600 s2, que es el modelo que me interesa, con y sin la leyenda "FAZER" en el escalón entre los emplazamientos conductor / pasajero, entonces...¿Hay dos modelos diferentes a elegir o se trata de dos generaciones de asientos diferentes? en el segundo caso ¿Cual es la versión que se vende actualmente?

Siento escribir este post en el foro general a sabiendas de que no es el sitio que le corresponde, pero no se donde ubicarlo. Si los moderadores considerais que esta mejor emplazado en otro subforo, por favor, reubicadlo y perdón por las molestias.

Rafa-GAS
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 14 Jun 2014 19:00

Hola, yo tengo una FZ6 Fazer S2, y le puse el asiento confort de Shad hace un año y algo, lo pedí con la inscripción y Dosspa me contestó que ya no los hacían así porque shad había tenido problemas con Yamaha por el tema de los derechos de imagen y eso. así que lo puse sin leyenda, pero es una maravilla, estamos muy contentos, tanto piloto como copiloto.

Saludos. y VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 15 Jun 2014 03:07

Te envío privado.

Por otra parte, producto muy recomendable. Y sí, como dice Alkafazer, ya sólo se hace un modelo sin inscripción.

Saludos!!!
patxitxano
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2013 20:31
Ubicación: Barcelona

Mensajepor patxitxano » 17 Jun 2014 16:43

Gracias a todos por las respuestas. Acabo de encontrar un distribuidor oficial de Shad en Málaga que tiene el asiento en oferta por 166€ mas 10€ de portes por Seur, es decir, 176€ puesto en casa :shock: (www.de-moto.es).

Creo que es un precio estupendo y dudo que lo vaya a encontrar mas barato, lo que no conozco la tienda, ¿Alguien conoce esta tienda?

Gracias de nuevo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 17 Jun 2014 18:35

Te mando otro privado :wink:
patxitxano
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2013 20:31
Ubicación: Barcelona

Mensajepor patxitxano » 17 Jun 2014 18:50

Contestado! Gracias Bronkx
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Jun 2014 09:08

Buenas,
he probado a responde al hilo que has puesto y al menos a mi si me sale la ventana para poder responder. Te recomiendo que cuando te pase eso uses otro navegador.

En cuanto a lo del asiento, le doy el toque a Dosspa para que te diga algo. Dices que no crees poder encontrarlo mas barato........espera que te responda Dosspa que lo mismo te sorprender. De entrada los gastos de envio de Dosspa son de 6€ no de 10€.

¿compra conjunta?. Lo dudo mucho. Se hizo al principio por la novedad, promoción y precio especial....pero ahora no hay un numero de interesados tan grande como para que hagan un precio especial.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 87 invitados