Hola, resulta que me interesa el post de Dosspa que habla de los asientos comfort de shad, ya que se acerca mi cumpleaños y mi santa va a aprovechar para regalarme uno de estos y así poder disfrutar los dos.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=33630
La idea era responder en el tema que enlazo arriba para saber si las ofertas que detalla el post siguen vigentes, si se va a organizar en breves una nueva compra conjunta, si los precios y condiciones han variado..., pero cuando hago click en responder, me redirecciona al índice del foro y no se si esto es por algún error del foro o porque la oferta / proveedor / producto ya no están disponibles.
Otra cosa, he visto fotos del asiento para la Fazer 600 s2, que es el modelo que me interesa, con y sin la leyenda "FAZER" en el escalón entre los emplazamientos conductor / pasajero, entonces...¿Hay dos modelos diferentes a elegir o se trata de dos generaciones de asientos diferentes? en el segundo caso ¿Cual es la versión que se vende actualmente?
Siento escribir este post en el foro general a sabiendas de que no es el sitio que le corresponde, pero no se donde ubicarlo. Si los moderadores considerais que esta mejor emplazado en otro subforo, por favor, reubicadlo y perdón por las molestias.
Rafa-GAS