LAS BOMBAS DE FRENO NO ME FUNCIONAN!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

LAS BOMBAS DE FRENO NO ME FUNCIONAN!!!!

Mensajepor Adriu » 06 Ago 2014 14:03

Hola!! un nuevo problema a ver si me pueden ayudar..... resulta que las pinzas de freno las pinté (quedaron geniales) peeeero, al montarlo todo ahora con latiguillos metálicos y maneta delantera nueva, resulta que no funcionan una vez puesto el liquido y purgado.....

bombeo y bombeo pero no endurece y sinceramente no se ya por que será.....

Pienso que podría ser que al pintarlas se quedasen pegados los bombines interiores y ahora no circule el acelte??

Ayuda???

Gracias!
A tu disposición!!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Ago 2014 18:40

Sigue purgando

Saludos
Avatar de Usuario
Syfon
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ago 2014 08:52

Exacto

Mensajepor Syfon » 07 Ago 2014 08:43

Exacto, no soy mecanico, pero creo que solo hay 3 posiblidades.

O tienes una fuga (verias que escupe al apretar), o tienes que purgar mas (lo mas probable), o el nivel de liquido es bajo (lo veras en el minideposito)

Ya diras!
Iniciandome en el mundo... en el mundo de las motos que molan. :)
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 08 Ago 2014 01:26

Pues la bomba del trasero (que es la original) parece que pilló mas o menos aunque me da que aún le queda algo de aire....

En cuanto a la delantera... no se si es porque es el doble de capacidad x2 (dos pinzas) o que soy un inútil.... jajajajaj que tb es posible....

En fin, mañana le seguiré metiendo mano a ver!!!

Gracias!!
A tu disposición!!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Ago 2014 12:40

Adriu escribió:Pues la bomba del trasero (que es la original) parece que pilló mas o menos aunque me da que aún le queda algo de aire....

En cuanto a la delantera... no se si es porque es el doble de capacidad x2 (dos pinzas) o que soy un inútil.... jajajajaj que tb es posible....

En fin, mañana le seguiré metiendo mano a ver!!!

Gracias!!


compi tu sigue purgando, primero purga una pinza y luego la otra. Ten cuidado de que no se te quede vacio el deposito y te coja aire ya que tendras que volver a purgar desde el principio hasta expulsar ese aire.


Saludos
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 09 Ago 2014 14:47

Muchas gracias!!!! a ver si subo fotos de todo lo que le estoy haciendo.... tb he cambiado los discos de embrague... que miedito que habian 2 partidos!!!! ya la niña tiene 80000 km pero.. no lo veo normal.. y no soy de hacer caballitos ni nada de eso...
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Ago 2014 12:37

Busca en bricos, subi un video de como hacerlo, algo haces mal seguro, Haz primero una pinza, luego la otra y asegurate que no se agota el deposito, da igual si tiene ABS, tal vez algun latiguillo este retorcido
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 12 Ago 2014 13:23

ya me salió, al fin!!!! que susto que me pensaba que iba a tener que cambiar la bomba nueva!!! uffff, al final lo que hice fué desmontarlas y (como el aire va hacia arriba....) le puse el purgador mirando al cielo y ahí enchufé el sistema de purgado.

Aunque sune coñazo, es que las pinzas estaban completamente vacias después de haberlas pintado y no pillaba liquido al completo ni a la de tres....

Gracias!!!
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Ago 2014 13:40

la proxima ves ayudate de una jeringa, a la vez que bombeas, chupa con la jeringa, así haces vacío en la pinza
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 12 Ago 2014 14:02

jajajajja, si hice algo mejor!!! conecté una aspiradora con un sistema de bomba por vacio, y aún asi le costaba salir el aire... jejejje a ver si puedo subir alguna foto o video para que vean!! es muy util, la verdad... jejjeje
A tu disposición!!!
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 02 Sep 2014 19:04

supongo que ya esta solucionado pero ahí lo dejo, en dosspa eh visto un macarron para purgar los frenos genial , no tenemos que estar con el tornillito abriendo y cerrando y por solo 15 euros
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 03 Sep 2014 20:42

¿Y unas fotos para ver cómo han quedado esas pinzas pintadas?
(seguro que cojo-----, pero ya se sabe, no foto, no pinzas pintadas)
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 04 Sep 2014 21:22

voy a ponerlas ya porque si no, se me sigue pasando.... jejejeje
A tu disposición!!!
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 04 Sep 2014 21:29

pero sinceramente no se como subirlas..... cuando le doy en seleccionar archivo, no lo sube.... y si le doy a subir archivo, en el imageshark no se como compartirla aqui....
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Sep 2014 21:42

Adriu escribió:pero sinceramente no se como subirlas..... cuando le doy en seleccionar archivo, no lo sube.... y si le doy a subir archivo, en el imageshark no se como compartirla aqui....


Imageshack ya no funciona como antes y han borrado la mayoria de fotos. Te recomiendo mejor tinypic. En el siguiente enlace tienes un pequeño tutorial. Si te registras en tinypic las fotos no serán borradas (en teoria nunca :roll: )

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados