Un dia de PM a la mierda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mmc_210
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2006 19:18
Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ)

Un dia de PM a la mierda

Mensajepor mmc_210 » 19 Ago 2006 17:45

Despues de haber echado una mañanita superior en una salidita con los colegas, va y cuando salimos de vuelta a casa, arranco la moto, me dispongo a salir y el compi que me llama, que no se le cerraba el asiento de su fazer, me bajo para ayudarle, pongo la pata lateral con tan mala suerte (pata) de que al estar en cuesta, ala la moto a la mierda, resultado espejo derecho roto, palanca del freno trasero un poco doblada, y lo que mas me está comiendo el coco es que me parece que se ha doblado el manillar, mis amigos dicen que no,pero no se si esque es obsesion mia,o que está un pelin tocado, ( al igual al faltarle el espejo de ese lado me parece a mi) Alguno saveis que puede costar un manillar y un espejo retrovisor (por ir haciendome la idea el lunes)
Cuidadin que de estar de lo mas feliz se pasa a estar de lo mas cabreado por algo que es perfectamente evitable si hubiese puesto la pata central pero vamos que sirva de ejemplo, y no darle mas vuelta al asunto proque cada vez que lo pienso me pongo malo.
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Ago 2006 18:12

Lo siento tio, si ke es una putada el haber pasado un rato agradable y por un pequeño descuido te encabrones pa todo el dia.

un saludo.

V´sssssssss
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Ago 2006 18:13

Lo siento tio, si ke es una putada el haber pasado un rato agradable y por un pequeño descuido te encabrones pa todo el dia.

un saludo.

V´sssssssss
MUTXO ROCK´N´ROLL
alehop69
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2006 19:57

Mensajepor alehop69 » 19 Ago 2006 18:35

Lo siento tío....Algo parecido me pasó a mí la primera vez que le eché gasolina a la Fazer. no abrí bien la patilla, y zas! moto al suelo. Menos mal que conseguí meterme debajo de ella, y entre mi cuerpo y el casco conseguimos que tal sólo se hiciese 2 pequeños bullones casi imperceptibles en el depósito. Eso sí, el casco arañazos varios y a la espera de mi Shoei XR1000.....Y es que no veas como te comes la cabeza en esos momentos....

Pero ánimo, y que te revisen bien el tema de la dirección....

Saludos afligidos... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 19 Ago 2006 20:20

vale se como te sientes,con mi anterior moto me baje de ella.... y pensando que habia puesto el pata cabras,....al suelo con ella,maneta de embrague jodida,animo pon el espejo y mira a ver la direccion,igual es cosa tuya y no tiene nada un sasludo.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Ago 2006 20:47

http://www.incident.net/works/miseanu/nues.html
pasa el puntero por encima de la q te guste y se te quitará un poco el cabreo...

Hiuk.
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 19 Ago 2006 22:53

Lo siento tio se como te sientes, a mi me paso mas o menos lo mismo y solo tenia una semana, me fallo la puta pata de cabra y al suelo, menos mal que tengo topes motor que hicieron su trabajo bien , solo se araño un poquito la tapa del motor donde pone yamaha.
El espejo te cuesta unos 70 euros, pero puedes recurrir a la marca Vicma por unos 15 o 20 euros y el manillar original de unos 50 para arriba.
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 19 Ago 2006 23:17

Pues si que es una putada. En fin... que se le va a hacer. Que todas las caidas sean como esa de tonta y no sea nada más grave. Mientras se pueda arreglar con dinero...

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Cucaracha
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2006 13:04

Mensajepor Cucaracha » 19 Ago 2006 23:38

vaya rollo, bueno como dicen un poco mas arriba todas las caidas fueran iguales. aqui puedes encontrar el espejo baratito: http://www.motostock.com/index.php?cPat ... edb567def7
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 21 Ago 2006 19:33

El manillar original esta entre 100 y 150 pavos,yo miraria uno plano que le va mas a la moto,busca un post sobre manillares en la seccion mecanica.
vss
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Ago 2006 22:45

vaya putada tio.... lo siento!!!

Yo a la semana de tener la moto, una furgo m toco la rueda de delante yendo en marxa... y ya ves.. directo al suelo, pense lo mismo q tu, q se me habia doblado el manillar, pero cuando he ido a pasar la revision, resulta q m a pasado como en las vicis... q la rueda iva recta y el manillar estaba torcido, y dava la sensacion de doblado.... M aflojaron la direccion, la pusieron bien, y listo... como si nada....

Siento el toxo.... jajajajajjaja.

V'ssssssssssssss desde BcN.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados