LAS BOMBAS DE FRENO NO ME FUNCIONAN!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 04 Sep 2014 22:06

joder que lío.... a ver si me aclaro.... las imagenes se pueden subir normal solo que en un tamaño determinado para que se vean??

dandole simplemente al botón de seleccionar archivo??
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 04 Sep 2014 22:56

Adriu escribió:joder que lío.... a ver si me aclaro.... las imagenes se pueden subir normal solo que en un tamaño determinado para que se vean??

dandole simplemente al botón de seleccionar archivo??


No es que sea un experto, pero busca en NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones; allí hay un tutorial, que te resumo:

Te vas a la página que dice , que es la que hace la "magia" de coger la foto de donde la tienes en tu ordenador, y tras echarle polvos mágicos, la transforma en otra que se pega aquí y ...entonces se ve.

Primero se selecciona la imagen que quieres publicar.


Después selecciona el tamaño de 640 * 480.

Das al Enter y después de un ratito (probablemente tengas que teclear algo para comprobar que eres una persona, no una máquina), aparecerán una serie de direcciones http. Seleccionas la que dice:

Código IMG para foros y paneles de mensajes

Copias lo que hay dentro y lo pegas en el mensaje.

Das a la vista preliminar para comprobar que has subido la foto que querías y no la que te hiciste con el tanga de leopardo...

Y entonces: Publicar

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 06 Sep 2014 00:30

jjajajajajajjajajjajajajjaja

Tremendo, jajajajjajajaja

donde quedó aquella sencillez de arrastra y suelta y... YA TAAAA!!!! jajajajajjaja
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 07 Sep 2014 16:26

Nada es como antes, eso es cierto.

Pero es lo que hay.

8) 8) 8) 8)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados