Escapes y baules

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Escapes y baules

Mensajepor Trav » 22 Ago 2006 20:59

Pues mi pregunta es la siguiente...tengo un baul puesto en la moto y quisiera saber si hay y en tal caso cual es el escape que me recomendais montar...igual es cambiar el escape y pedir tambien algun tipo de soportacion distintao algo no lo se...a ver si alguien tiene hecho el invento.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 22:39

Trav, igual no te he entendido bien, yo tengo un baul shad y es totalmente independiente de los escapes, vamos, que puedes montar el escape que quieras y poner el baul, el soporte va al margen, justo por debajo de las asas.
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Ago 2006 22:51

Veamos yo tengo baul y mi hermano spows no tiene baul y tiene un escape leovinci puesto pero he visto que estos son mas grande y ovalados que los originales..los soportes del baul que tengo (givi) hacen la curva del escape original asui que no se si es factible poder compaginar baul con cualquier marca de escape o me tengo que decidir por una de las dos cosas independientemente.

Si pongo escape no puedo llevar baul y si llevo baul no puedo llevar escape ...a esto me refiero.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 23:33

Hostia, no lo sabía, puedo decirte que el soporte de shad sale de las asas y va paralelo a ellas, que no influye con los escapes, a última hora podrías cambiar de baul... A ver si alguien que tenga ese soporte puede echarte un cable. Ráfagas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados