Escapes Fz1 en Fz8?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 05 Dic 2014 08:35

Ya veo que llevas la mejor acompañante posible :lol:

Lo de los escapes en acero ya lo he sufrido, hasta que me lo robaron :evil: , tenía un Mivv Ghibli, ese que parecen unas tuberías empalmadas y es todo de acero, o lo que es lo mismo, el escape era un autentico imán de quemaduras... Ahora llevo puesto el original, pero a parte de que es horroroso la moto suena como una maquinilla de afeitar (el Mivv sonaba muy muy bien).

Había pensado en usar el protector térmico del original para el Roads si tenía mucha tirada "accesible" desde la cola hasta el catalizador, pero como bien has comentado parece ser que así es (con el Mivv no puede, no pegaba ni con cola). Con toda la información que me has facilitado puedo adelantarme e ir comprando lo necesario, te lo has currado y se agradece...muchas gracias!! [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

Por cierto, se quedó muy bien el invento con el escape de la Kawa!

A ver si me animo este fin de semana y hago el pedido, ya pondré unas fotillos cuando lo tenga puesto a ver como queda [smilie=drooler.gif]
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 05 Dic 2014 19:07

[smilie=msn_up.gif]
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 15 Dic 2014 20:26

perdona por no poder atenderte, he estado de viaje de curro megaliao, pero lo prometido es deuda, akí tienes unas fotos rápidas k le acabo de haceer al escape, cuando llegué al garaje..
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 16 Dic 2014 17:57

Queda bastante bien el acople del protector original, gracias por las fotos!

A ver si me decido esta semana ha realizar el pedido con la paga extra :lol:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 16 Dic 2014 19:49

las abrazaderas k usé son como éstas, el tornillo largo se saca simplemente desenrroscando y como te digo es del mismo métrico k los tronillos k lleva de serie el "ESCUDO" DEL ESCAPE", por lo k los puedes re-utilizar, una vez desenrrosacado el tornillo largo keda como las de las fotos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 17 Dic 2014 09:48

Muy buena información! Ahora me ha quedado clarísimo a que abrazaderas te referías y mira que las he usado bastantes veces en instalaciones :P

En tener el escape tomo medidas y manos a la obra...
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 28 Ene 2015 10:40

Por fín monté mi nuevo escape! Aunque en la foto estaba a medio montar y aparece sin la abrazadera. Entre unas cosas y otras aun no he podido probarlo aun, me quedé sin batería, cosas del frio...

Imagen

Me falta también ver como le queda el tema del protector, en empezar el buen tiempo me pondré con las labores de bricolaje :lol:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados