intento de mandar mensaje privado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

intento de mandar mensaje privado

Mensajepor manuelib » 19 Feb 2015 20:56

quiero mandar un mensaje y no sale de la bandeja de salida, bueno es para darle las gracias a jamenson por la camiseta , bueno si ves este mensaje , pues muchas gracias y no hacia falta, el mensaje era mas bonito jejeje pero no se manda jejejej
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: intento de mandar mensaje privado

Mensajepor ivanfz » 19 Feb 2015 22:30

manuelib escribió:quiero mandar un mensaje y no sale de la bandeja de salida, bueno es para darle las gracias a jamenson por la camiseta , bueno si ves este mensaje , pues muchas gracias y no hacia falta, el mensaje era mas bonito jejeje pero no se manda jejejej






Te saldrá en la bandeja de salida cuando el lo habra, creo que es asi vamos jejeje y
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Feb 2015 23:49

Cuando pueda conectarse lo recibirá pero antes tiene una notificación que le advierte :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: intento de mandar mensaje privado

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2015 22:08

manuelib escribió:quiero mandar un mensaje y no sale de la bandeja de salida, bueno es para darle las gracias a jamenson por la camiseta , bueno si ves este mensaje , pues muchas gracias y no hacia falta, el mensaje era mas bonito jejeje pero no se manda jejejej


El mensaje permanece en la "Bandeja de Salida" hasta que es leído, entonces pasa a la bandeja de "Elementos Enviados".

Como dice Juanma recibirá un email indicándole que tiene un mensaje privado....si tiene configurada las notificaciones en su perfil en donde pone "Notificarme por nuevos Mensajes Privados:"
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 22 Feb 2015 23:32

ok , gracias
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2015 12:25

Respondido. Es que estaba de vacaciones en Sierra Nevada y conectarme al foro con el tlf es una mierda.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados