Chapuza-revisión de los 10.000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Chapuza-revisión de los 10.000

Mensajepor Salth.Vader » 25 Ago 2006 10:56

Hola compañeros, ya se ha comentado alguna vez la incompetencia de algunos de los servicios oficiales Yamaha, y akí voy con mi revisión.
Aparte de un mal trato por parte del jefe de taller, con el ke cada vez ke voy tengo discusiones (eske kería hacerme un reglaje de bujías y desarmarme el motor para comprobar el estado general....) me han hecho un trabajo chapucero. Comento: me han cobrado 64 €, el precio esta bien, 1 hora de mano de obra, el aceite y el filtro. Bien, pues me han tensado el embrague (guaaaau) me han engrasao la cadena con aceite chorretoso, me la han tensao seguramente hasta ke ha crujido, no habrán visto el libro de yamaha, ke pone lo del huelgo de 45 mm. Me han dejao el cárter del motor lleno de chorretes de aceite y ni sikiera me han mirao el filtro de aire. Para colmo, como cuando fui a hacer la de los 6000, ke no la hice, dscutí con el, le dije ke iba a pasar por alli solo cada 10.000 km, y el muy cabr*n ke siempre pone sintético, me ha puesto cepsa mineral 20W50... no será mejor para la época ke viene de frio poner el semi 10w40? pos sí, pero así o paso por el taller dentro de 6000 (ke va a ser ke no) o aguanto a los 10000 con el perjuicio para mi motor.

Necesitaba desahogarme, perdón por el ladrillo y a ver si llega el día en ke podamos confiar sólo un 90% en el taller. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Ago 2006 11:21

Desahogate, todos lo tenemos que hacer de vez en cuando.

Sobre el aceite, cambiarlo no se si te compensara, eso la gente mas experta, ahora si sabes que aceite es, compras una botellita y se lo cambias tu a los 15000, y que le den... Que se quede esperandote.

Y yo de ti buscaba otro sitio, porque si no tienen ni idea mal asunto. A mi no me traten genial pero al menos el tio veo que algo sabe, alguna cosa dice que me quedo flipado (haber si las pongo por aqui en otro hilo) pero mas o menos no me hace esas cosas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 25 Ago 2006 11:33

pero yo flipo,si tu dices que te pongan tal aceite te tendran que poner ese ¿no?yo tengo un taller en madrid pero de coches,si aconsejo a un cliente que ponga una cosa y el prefiere que otra pues le pongo la que el diga que es su coche.cuando leo estas cosas pienso ¿yo soy tonto? a mi si no les hago caso me montan unos pollos k te kagas y por ahi hacen lo que quieren.coño pideles el libro de reclamaciones y ponle una.saludos
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 13:22

Lo que4 podias hacer era si no tienes problema dar el nombre y ubicacion de concesionario para advertir a los demas compañeros como hice yo con el CO de Yamaha Center de Castellon sito en Ronda Magdalena por el robo que me cometieron al cobrarme 110€ por la revison de los 1000, ademas del trato tan malo que tienen con los clientes.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Ago 2006 14:47

joder colega por aqui no son tan cabroncetes como nos cuentas aqui tienen mas correa y ademas me llevo bien con el por que lo conozco la verdad es que cuando te toca un cabron pues te toca.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 16:08

Hola compañeros, ya publiqué en otro post ke el concesionario se trata de Moto Dandy de Murcia. Yo kreo ke el tio me ha cogido mania después de las discusiones, yo ya le cambié el aceite a los 6000 km.
JOSSI, yo también soy mecánico, estuve trabajando y ahora estoy terminando el grado superior de automoción, igual no tengo tanta experiencia como los rateros estos, pero seguro ke tengo mayor nivel en cuanto a teoría, ke pa eso me gusta con locura lo ke estudio, y cuando me dijo ke tenía ke desarmar el motor kon 6000 km para revisar el estado general de los componentes.... me kedé muerto del todo. Como cliente estoy indignado, y como "colega" del gremio también, porke se me caería la cara de vergüenza diciendo eso. Sin más, un saludo, taluegoooo
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 25 Ago 2006 16:09

grrrrrrr, el de arriba era yo. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Ago 2006 16:10

Yo ya tuve una discusion penosa con el jefe de mecanica y sus secuaces :lol: (Diekon sabe de que hablo), fue bastante desagradable, aunque al final consegui lo que queria. Pienso que estamos muy desprotegidos, sobretodo los que no tenemos ni idea de mecanica.
Por cierto, a los 15000 lleve la moto a un taller no oficial para el cambio de aceite, me cobro 2 duros, pienso hacer revisiones oficiales, ni mas ni menos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 25 Ago 2006 17:59

Bueno, creo que a los concesionarios sólo hay que ir para cumplir con la garantía. En el caso de la fazer '02-'03, aceite cada 12.000 km. Y si crees que es mucho, pues se lo cambias tú a los 6.000 y listo.
En general los talleres no me gustan nada :? así que mientras la moto no falle, aceite y filtro lo cambio yo, el filtro de aire tb, y para otras cosas (líquido de horquillas, frenos, etc.), a buscarse amiguetes con sitio y/o conocimientos :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 26 Ago 2006 23:42

Creo que, en general, no solemos hacer uso de nuestros derechos como consumidores, el que paga manda.

Si no quedas satisfecho hay que decirlo, con educacion, pero decirlo, no es malo decir "la cadena no tiene la tension correcta...corrijala por favor" o "el filtro de aire no lo ha revisado todavia" ...

Todos hemos sufrido abusos en los talleres, son unos listos, siempre tratando de engañar al personal...


v'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados