diferencia entre interphone fbeat y interphone F3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

diferencia entre interphone fbeat y interphone F3

Mensajepor Fraro » 30 Sep 2015 23:03

Buenas chicos,
A ver si hay alguien que me pueda explicar la diferencia entre uno y el otro,
por mas que miro a mi me parecen iguales y tienen las mismas aplicacion sin encontrarle la diferencia.......
los F4 y F5 cambian la distancia de comunicacion entre 800 y 1300 metros, pero estos son para piloto acompañante...

A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: diferencia entre interphone fbeat y interphone F3

Mensajepor manuelib » 01 Oct 2015 20:42

yo tengo el f5mc, creo que el f5 puede servir de servidor para 6 aparatos y el otro para 4 ya te digo llevo 7 días con el nada mas y me gustaría saber mas pero el librito parece que la escrito Hopkins que complicado joe
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: diferencia entre interphone fbeat y interphone F3

Mensajepor Fraro » 01 Oct 2015 22:04

manuelib escribió:yo tengo el f5mc, creo que el f5 puede servir de servidor para 6 aparatos y el otro para 4 ya te digo llevo 7 días con el nada mas y me gustaría saber mas pero el librito parece que la escrito Hopkins que complicado joe


jajaaja suerte con el librito, pero es verdad que cada vez traen los libros mas complicados o nosotros nos estamos volviendo mas torpes ;......

lo preguntaba porque fbeat eran bastantes mas baratos comparados con los f3, con f5 ya ni te cuento la diferencia,..... yo estaba mirando los f3 y me salto esos otros
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: diferencia entre interphone fbeat y interphone F3

Mensajepor manuelib » 03 Oct 2015 20:21

si te compra los f3 que sean de la gama mc que son los modernos, la diferencia de calidad es bastante comparado con los modelos antiguos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados