CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Mensajepor thunderblack » 07 Oct 2015 11:18

Buenas a todas y todos.
Como sabéis, por otros post, soy un enamorado de Yamaha. Ahora en casa, entre mi chica y yo, tenemos 3. Una Yamaha FZ6 S2 del 2010, que es la que lleva ella, una FZ1 S del 2008 que es la mía, y una R6 del 2000 que tenemos para cursos de conducción en circuito.
Pues ahora, mi chica, después de un año y medio con ella, me dice que no acaba de ir bien y a gusto con la FZ6. Es verdad, que no va igual de fina que con su anterior Gladius. Esto nos lleva a que ahora no le apetece salir, y que hacemos menos kms. a la Gladius le hizo 20000 kms. en dos años, y a la Yamaha en este tiempo, tan solo 7000 kms.
La cuestión es que dice que se le hace grande. que no le trasmite confianza de adelante, y sobre todo que el bicilíndrico de la Suzuki le parecía muy fácil de llevar.
Encima, se ha enamorado de la Triumph Street Triple.
Creéis que el cambio es positivo o por el contrario es una vuelta atrás? Que opináis de esa moto?
Tenemos que pensarlo mucho, porque compramos la FZ6 algo cara, ya que es del 2010 y la compramos con 7000 kms, y ahora el precio nos lo tiran por el suelo al hacer el cambio.
Perdón por el ladrillo, y gracias por adelantado.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................................................................
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Mensajepor jgjuan » 07 Oct 2015 23:15

Buenas
Segun dices, las tricilindricas son mas completas, ojo, no la he probado pero es lo que dicen, ya que no son tan toscas como las de 4 cilindros y son mas alegres que las de 2....
Yo tambien me estuve mirando en su momento la street, pero de repente apareció la Fz6 y me enamoré...
La Gladius también, pero pensé que igual me "aburriria" de ella pronto.
En su caso, que no disfruta de la moto, cambiarla por la Street Triple puede ser positivo, y si ademas le gusta el modelo, mejor.
Otra opción es mirar la XJ6, ya que es algo mas tranquila que la FZ6, algo menos potente y menos agresiva con el puño.
Para mi, cambiar a la XJ6 si que podría ser un paso atras, pero en el caso de tu mujer creo que es un paso adelante...
Respecto al precio, es lo que hay, desgraciadamente por la crisis, malvendemos las cosas por intentar venderlas...
Lo importante es sentirse como y agusto encima de la moto, ya que si no vas comodo no conduces bien y te sientes inseguro...
Saludos
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Mensajepor Dosspa » 08 Oct 2015 13:58

En general (y pido perdón) la Street Triple es una moto que en gama está por encima de la FZ6

A nivel de motor está mucho más lleno, con más potencia abajo....y de suspensiones es otra galaxia

¿Qué pierdes? la fiabilidad de una japonesa, especialmente de una moto con la dureza y calidades de la FZ6.....olvídala :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2015 16:22

Pues ve a un concesionario Triumph y pide una prueba de conducción. Así tu mujer saldrá de dudas rápido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Re: CAMBIO FZ6 S2 POR STRRET TRIPLE

Mensajepor thunderblack » 12 Oct 2015 13:53

Buenas de nuevo.
Este fin de semana la he liado parda.....jeje
Se ha atrevido a probar mi FZ1. Creía que iba a hacer unos kms y se iba a bajar, pero no, de una ruta de 350 kms, se ha hecho casi 200 con la 1000.
Se ha bajado encantada, con una sonrisa que no le cabía en el casco.
Que que motor más lleno, que empuja a todo régimen, que en cualquier marcha tienes motor.
Que como frena, y que que suspensión tiene.
Que quiere una....jeje
Que hago?
Uvessssssssssssssssssssssssss........................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados