Tienes una fazer? vendela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Ago 2006 19:33

Kehise escribió:
grizzulie escribió:
Kehise escribió:o hasta que al cabo de los años una mas jovencita te llame a su lomo.
V'sssssssssssssss

Como mi novia lea esto me mata... con el aprecio q ella sabe q le tengo a este foro... :lol:


Lo siento Grizulle, sacado de contexto una mujer puede hace uso de esa cita un arma punzante(era una metafora con un caballo, nada sexual.......) Me refería a que aún así son objetos al fin y al cabo, las novias NO, son nuestras sufridoras. Las que nos aguantan tantas tonterias y al fin y al cabo, las señoras de la casa. Nuestra fazer la podemos cambiar con los años. Sin nuestras mujeres no somos nadie.



Con la diferencia que ojala pudiéramos cambiar la mujer como una moto al cabo de 2 o 4 años. :wink:


V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Ago 2006 20:34

Ayayayyy!!! a ver si en un análisis de sangre me sale el nivel de Fazerina alto... ¿y qué le digo luego al ´médico? ¿y qué pensarán mi familia y mis amigos de mí? :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Re: Tienes una fazer? vendela

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 Ago 2006 11:24

JOSSI escribió:miro al cielo y digo ¿sequia? vale puedo coger la fazer


Solo en seco?? aun tienes cura.. el dia que le cojas el gustillo a las punzantes gotitas de agua y a conducir con triple dosis superior de la habitual de precaucion .. ya si que vas a tener un problema muuuuy serio o peor aun .. :twisted: :twisted:


Pd: Yo no suelo mirar el cielo .. cuando llueve, la gran mayoria de veces, me mojo jejejeje
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados