Fz1 s y REHOLA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tull

Fz1 s y REHOLA

Mensajepor Tull » 08 Oct 2015 22:02

Eso,,hola de nuevo a todos los que quedais de un logo que desaparece poco a poco,el de "Fazer" :shock: una pena,,..

Bueno,el caso que después de la s2 compré una cbf 1000 que me desilusionó bastante y que cambié por una bandit 1250 que me ha dejado muy buen sabor después de los 12000km que le he hecho antes de venderla antes de ayer,,..

Ahora vuelvo a las andadas y pienso en una Fz1 s abs :lol: que creo que me va a llenar,pero que como toda moto, me genera dudas,más por lo que dicen y cuentan otros que por lo que creo en realidad,,que si es brusca,,que si se abre mucho en curvas,,que si es delicada del tren delantero,,......en fín, lo de siempre con tooooasss las monturas,,..

Busco moto y opiniones :?: :roll: ,,..

Gracias a toas y a toos,,..
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor thunderblack » 12 Oct 2015 13:47

Buenas compañero.
Te puedo dar alguna referencia de esta moto, ya que la tengo desde hace dos años, y después de muchas motos a mis espaldas.
Te puedo decir que es una de la motos que más enamorado ne tiene. El motor es bestiales, a todo régimen. Brusca? Me parecen bruscas otras motos que he tenido, como la KTM 990 Adventure, o una 600 que tienes que llevarla siempre alta de vueltas para que empuje.
Es verdad, que el tren delantero no transmite confianza al principio, pero al final te acostumbras a esa sensación.
Otra moto que tenemos en casa, la FZ6 S2 de mi chica, tampoco me transmite esa confianza de delatne, y concretamente ayer ella cogió la FZ1 durante 150 kms y cuando se bajó me dijo con una sonrisa que no le cabía en el casco, que quería una de estas...
Espero haberte ayudado.
Un saludo y rebienvenido...
Uvessssssssssssssssssssssssss.............................
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor 101 Airborne » 13 Oct 2015 23:19

Yo te digo mas de lo mismo...es la moto total...para ir de paseo con la parienta, para hacerte unos tramos y circuito si quieres, el motor es bestial!
Sobre la brusquedad....como buena Yamaha hay que saber llevarla y domarla...yo siempre digo que no es una moto para gente inexperta.
Lo del tren delantero...pues depende como dice el compañero de que moto vengas...yo venia de una FzS600 y el cambio fue abismal...tambien el saber llevar las regulaciones donde "sientes" la moto delante ayuda mucho.
Estoy harto de decirlo siempre a mis amigos....no la cambiare nunca!!!!
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor tfnfazer » 14 Nov 2015 01:29

Hola, coincidió con los compañeros gran moto!
Sobre tren delantero, la regulé "blandita" y me gustan más sus sensaciones....cuestión de gustos...
Abs? Por experiencia no te lo aconsejó. Las de frenada "sencilla" cumple muy biien , mientras que el sistema antibloqueo no es muy fiable mecánicamente hablando y el módulo tiene un precio desorbitado ...
Suerte con la compra.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor Keynes_25 » 14 Nov 2015 12:08

Y de consumos qué tal? Ds cierto lo que con un depósito 200kmy ya?
ImagenImagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor 101 Airborne » 14 Nov 2015 14:48

Keynes_25 escribió:Y de consumos qué tal? Ds cierto lo que con un depósito 200kmy ya?


Andando normal con algún que otro arreon es lo que suele durar el deposito...pero queda reserva maja aun!
Yo la saco entre 6 y 6´20 litros a los 100 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor Keynes_25 » 16 Nov 2015 09:06

Y se acerca en términos absolutos a los 250km?
ImagenImagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor 101 Airborne » 16 Nov 2015 14:17

Keynes_25 escribió:Y se acerca en términos absolutos a los 250km?


Si...si no te das demasiadas alegrias :wink:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Fz1 s y REHOLA

Mensajepor Dosspa » 16 Nov 2015 19:18

Tull escribió: me genera dudas,más por lo que dicen y cuentan otros que por lo que creo en realidad,,que si es brusca,,que si se abre mucho en curvas,,que si es delicada del tren delantero,,......en fín, lo de siempre con tooooasss las monturas,,..



Na....rumores de terraza

Es una moto cojonuda, lo que pasa es que alguno se engaña y le pide lo que no se puede pedir. No es una R1 sin carenado. Es una naked, viajera y con un puntito deportivo. Lo que pasa es que tiene más motor que parte ciclo...entonces si usas toda la caballería, el resto de la moto a lo mejor no te acompaña. Pero se puede ir obscenamente rápido con esta moto, muy por encima del 99% de los pilotos terraceros que la critican. Lo que pasa es que no es una RR...es decir que a lo mejor en la curva te toca trabajar algo a ti también, no lo hace todo ella :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados