De goma va la cosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

De goma va la cosa

Mensajepor eduyestela » 12 Ago 2016 00:11

Por prevision en mi fz actual me venia con las 2ct de michelin y anteriormente tambien puse ese modelo en la cbr. Me han hablado muchisimo de dunlop metzeler bridgesrone y cada uno me dice esas son bienas aquellas se me acabaron enseguida pregunto: qie ruedas llevais en vuestras facer y que tal os han ido y si habeis tenido algunas que odiais y porque? Gracias a todos por colaborar.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: De goma va la cosa

Mensajepor samuel » 12 Ago 2016 01:26

En mi fazer 8 venían unas Bt 021 y daban miedo de lo malas y duras que eran, no cogían temperatura, en fin horribles, con 5000 kms las cambie por unas Dunlop RoadSmart II
y encantado de la vida. Ahora he probado las Metzeler Z8 y con 4500 kms estoy contento calientan muy rápido y me dan sensación de seguridad.
De todas las maneras creo que hoy en día todas las marcas hacen ruedas con las que te vas a encontrar cómodo a un precio razonable.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: De goma va la cosa

Mensajepor eddie » 12 Ago 2016 08:45

yo desde que tengo la fz6 sólo he montado michelin power 2ct, unos 3 o 4 juegos, y simpre genial, ni un susto y dándoles caña. Me parece una goma calidad precio que está muy bien, aunque hay gente que las aborrece a mi me parecen cojonudas. Si cambiara seguramente sería a las dunlop sportsmart2 o metzeler m7rr.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: De goma va la cosa

Mensajepor eduyestela » 13 Ago 2016 19:09

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados