Radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tamu

Radares

Mensajepor Tamu » 30 Ago 2006 10:39

Tengo una propuesta que hacer, aunque seguro que es dificil.
Yo cuando voy con el coche por la carretera y veo un radar movil siempre anoto matricula, modelo y localizacion, y ademas tambien los fijo.
Tengo una lista ya bastante grande, y habia pensado si seria muy lioso poner un post fijo sobre la localizacion de los radares que nosotros hayamos visto para que todos podamos echarles un ojo cuando vayamos a salir con la moto.
Que opinais vosotros??
Diekion

Mensajepor Diekion » 30 Ago 2006 11:41

Lo unico que falta es un mapa donde poder verlo si no tienes GPS, pero la mejor coleccion es ESTA, es una de las muchas paginas que linkan el fichero de Robser, la mayor recopilacion que se hizo en su dia de muchas web y se mantiene gracias a gente como nosotros. Lo unico que para aceptar las posiciones, tienen que ser tomadas con el GPS, indicando tipo de radar y cosas asi.

Si tienes simplemente anotado calle y km y cosas asi no sirve... pero bueno.

Yo lo utilizo, en varios viajes lo he seguido y salvo 1 que no estoy seguro de si me lo marco o no (como lo vi en sentido contrario no me lo marco, pero haciendo memoria en la ruta opuesta juraria que si...), todos los demas estaban.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”