Presentacion y DUDAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fazertone
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 23:34

Presentacion y DUDAS

Mensajepor Fazertone » 01 Nov 2016 01:25

Buenas noches a todos, soy nuevo en el Foro, os he leido muchas veces pero hasta hoy no me habia decidido a formar parte de este "mundillo", jejeje, espero aprender mucho y poder compartir mis experiencias con vosotros tambien, tengo una Yamaha Fazer 600 del 2005 negra y estoy encantado con ella, me parece una moto muy polivalente, actualmente la tengo con cupula elevada puig, carenada completa original yamaha y baul Shad Sh48 con fijaciones Shad tambien, ruedas Michelin Pilot Road 2.
Despues de meditar bastante me decidido a cambiar el asiento de serie por su dureza tanto para mi como para mi pareja, he leido buenas opiniones del Shad y la verdad es que esteticamente me encanta y si encima es mas agradecido con el culete pues mejor que mejor, que opinais? Tambien me han comentado que el asiento viene sin el gancho que trae el de serie,pero que debe ser una chorrada cambiarlo, soltar la tuerca y el gancho y ponerla en el nuevo shad y apretar otra vez la tuerca, es asi? O tiene algun misterio?
Lo tengo localizado en Ubricarmotos a muy buen precio, 185€, de esta tienda he leido muy buenos comentarios, pero alguno tambien malo en postventa.......decir que muchos mas buenos que malos, que me aconsejais? Es de fiar?

Muchas gracias a todos y espero me podais aconsejar o ayudar, 1 saludo ekipo!!
Un saludo,Fazertone.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion y DUDAS

Mensajepor Miliu » 01 Nov 2016 17:18

Bienvenido al foro.
Yo tengo la misma moto que tú, pero sólo semi-carenada.
Al lío. EL siento que dices también lo tengo yo puesto. Efectivamente es muy cómodo, tardas mucho más tiempo en tener dolor de culo... Si llevas paquete también lo agradecerá.
En cuanto a lo de la piececita esa que dices, efectivamente viene sin ella. Se pone la del antiguo y ya está, es muy fácil, creo que son dos tornillos.
Los de ubricar parece que trabajan bien. Yo le he comprado un par de cosas y funcionan bien. No puedo opinar sobre devoluciones porque nunca tuve que devolver nada.
Saludos y bienvenido al foro.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
Fazertone
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 23:34

Re: Presentacion y DUDAS

Mensajepor Fazertone » 01 Nov 2016 18:23

Muchas gracias por contestar compañero, la verdad es que en rutas en las que vas mas de 1h seguida encima de la moto se hace incomodo,mi pareja lo nota mas, por no hablar que se desliza hacia mi en alguna que otra frenada aplastando mis preciados cataplines contra el deposito, hoy he tenido oportunidad de leer algun "hilo" de este mismo foro sobre el asiento shad y lo ponen-poneis muy bien, la pagina de ubricarmotos lo tienen por 185€ y otra que comentan que esta muy bien tambien Motorraiz, pero en esa esta por 204€ y son casi 30€ mas por el mismo asiento y comentarios de atencion al cliente parecidos, el tema es que la oferta de ubricarmotos pidiendolo hoy sale 10€ mas barato con lo de la oferta de Hallowin.....se quedaria en 175€ puesto en casa, me parece un preciazo!

Saludos!!
Un saludo,Fazertone.
Avatar de Usuario
tururufazer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2016 21:32
Ubicación: COSLADA (MADRID)

Re: Presentacion y DUDAS

Mensajepor tururufazer » 02 Nov 2016 21:54

Hola, desde Madrid.................. :D :P

Bienvenido al foro y a disfrutar mucho con esa fazer.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados