PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Nakata » 01 Dic 2016 13:17

Hola de nuevo compañeros.

A ver si me podéis nuevamente ayudar en este tema. Como, creo que dije en su momento, soy de Córdoba y para ir al trabajo tengo que recorrer unos cuantos km por carretera y aunque no lo parezca, en Córdoba a las 6:30 AM hace frio xD.

El caso es que he mirado unos guantes calefactables y al ver el precio casi me desmayo. He visto calefactables de entre 50 y 60 euros de marcas que no las conocen ni los que las hacen y de esas no me fio. Viendo estos precios voy a mirar guantes de invierno normales y ahí los precios son también una pasada aunque un amigo tiene unos Dainese de 62 euros que dice que van bien.

¿ Qué recomendáis en guantes de invierno a ser posible que entre en el rango 50-80 euros ?
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Barbo » 01 Dic 2016 15:29

Pues yo lo que he hecho ha sido poner unos puños calefactables oxfor por 130€ mano de obra incluida,que es lo que cuestan unos buenos guantes.Aunque,el resto del año pienses que no los vas a emplear,la experiencia me dice(en mi anterior moto)que se usan mas de lo que parece,el resto del año.
Chinita

Re: PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Chinita » 01 Dic 2016 18:38

Esos puños valen 50-60 € (en Motorraiz con relé, por ejemplo) , y en un rato te los colocas tu mismo 8)

Aun te sobra para unos guantes decentes :mrgreen:
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Barbo » 01 Dic 2016 20:45

Chinita escribió:Esos puños valen 50-60 € (en Motorraiz con relé, por ejemplo) , y en un rato te los colocas tu mismo 8)

Aun te sobra para unos guantes decentes :mrgreen:

Hombre si sabes colocarlos tu si,yo como no se la llevo al taller.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Nakata » 03 Dic 2016 11:47

No había caído en los puños calefactables. Les echaré un vistazo, aunque me sigue atrayendo más los guantes.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: PRECIO GUANTES DE INVIERNO

Mensajepor Barbo » 03 Dic 2016 15:21

Nakata escribió:No había caído en los puños calefactables. Les echaré un vistazo, aunque me sigue atrayendo más los guantes.

Te los aconsejo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados