y si nos limitan por cojo...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

y si nos limitan por cojo...?

Mensajepor JOSSI » 31 Ago 2006 13:48

a ver que pensais vosotros,llevo tiempo leyendo y oyendo que van a limitar las motos para que "no corramos tanto",creo que en otros paises ya funciona el tema.no hace falta que os diga los sustos que nos dan los coches,os ha pasado a todos,que si adelanto porque lo que viene de frente es una moto,me cambio de carril y ya se quitara la moto por la cuenta que le trae,etc,etc,etc....ante esto solo teniamos dos armas,la anticipacion,y la potencia que tenemos en el puño. si nos quitan esto,creo que nos quitaran el arma que tenemos de autodefensa.pero con este director de trafico me temo lo peor.... saludosss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 31 Ago 2006 13:53

Pues como las limiten va a haver un bajon de ventas que te cagas no creo que eso lo hagan ademas por que no limitan a los fr (seat) o parecidos siempre tienen que estar dando por culo con la motos es que parece que en trafico se aburren de lo lindo. haver si envez de tanto limitar arreglan carreteras que son una carga lastima lo que tenemos en este pais.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ago 2006 14:04

Propongo el mismo trato para el carnet b que para el a.

Pero mas tiempo, 3 años sin coger coches con una relacion peso potencia mayor a 90Cv por 1000 kg.

Eso es mas o menos lo que pesa cualquier cochecito y 90 cv no dan para mucho pero es suficiente para adelantar.... Quien está de acuerdo???
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 31 Ago 2006 14:15

pues es lo que digo yo,que limiten los coches,porque te sacas el carnet y puedes llevar caballeria sin control,pero con loas motos no,¿por que?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 31 Ago 2006 15:15

yo sinceramente estoy de acuerdo con la limitacion de las motos , pero tambien deberian de limitar los coches , porque cuantos niñatos con 18 años hay por ahi con su flamante A3 o el Ibiza de 110 caballos haciendo gilipolleces...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 31 Ago 2006 16:26

Kehise escribió:Propongo el mismo trato para el carnet b que para el a.

Pero mas tiempo, 3 años sin coger coches con una relacion peso potencia mayor a 90Cv por 1000 kg.

Eso es mas o menos lo que pesa cualquier cochecito y 90 cv no dan para mucho pero es suficiente para adelantar.... Quien está de acuerdo???


90Cv por tonelada?? mucho has dicho, muchisimo!!!!

Yo actualmente llevo un coche que pesa 1100Kg, y tiene 60Cv. Pues es mas que suficiente para salir bien en rotondas, adelantar y en autovia los 140 son su velocidad de crucero. 60 son mas que suficientes!!!

El problema es que no van a hacer nada de eso...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 31 Ago 2006 16:55

Holas!!
Es todo un contrasentido de kojones. SE LES VA LA OLLA :lol:
Mira, al final resultará k lo mejor para k no nos hagamos daño es k nos kedemos en casa, y si hay k circular, k sea en BICI!!!. :evil:
Todo lo hacen por nuestra seguridad, no os dais cuenta?. El carnet de coche interesa k cuanta mas gente lo tenga mejor (creo k se deberia de hacer tambien unos test de "carácter psicotécnico" para adquirir el carnet), d esta manera se venderan muchos coches, mas coches, y OJO, muchos camiones, muchosss :cry: , las aseguradoras tambien pillan su cacho, todos pillan aki.
CARNET limitado para cualquier conductor novel por lo menos durante los primeros 3 años. Se deberia de kitar de enmedio la mitad de los jubilados k conducen de forma temeraria, k los hay. Se deberian de hacer tantas cosas .....
K llega un momento en k dicen k las motos contaminan mucho massss k los coches (PERO POR DIOS :twisted: ), pero pagamos lo mismo k los coches en los putos peajes.
Lo mejor será que dejen de vender coches y motos, y camiones y autobuses, aviones, etc... asi sera todo mas facil, no?.
Enga tronk@s, espero no haberos taladrado mucho, pero es k me ponen de los nervioSSSS.
PD: Voy a ver si me relajo con un leñOOOO, cuidado!!, k mata :twisted:
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 01 Sep 2006 01:15

De nuevo la represión se impone a la educación.
Mandamos a nuestros hijos a los colegios y la mayoria de los de 10 a 14 años no saben diferenciar una placa de prohibición con otra de peligro, cuando alcanzan los 18, 20 o x años van la autoescuela para que en x tiempo puedan aprobar examen para circular con cualquier burrada de Cv en un turismo, les enseñan la constitución.... etc y no les dicen que para el dia de mañana es tan importante o más tener carnet de conducir que el graduado escolar.
En otras palabras ¿será mas contructuvo formar a las personas desde pequeñ@ a algo que es una asignatura pendiente de todos? ó ¿sacarte el carnet B en 2, 3, 4, 5 o en x meses y poder manejar una bestia de ciento y pico de caballos?, por ejemplo.
En fin.... es un tema bastante crudo que a veces se nos hace dificil a todos
y los dueños y señores de las leyes no se les ocurre otra cosa que cortar cabeza a diestro y siniestro.
Al fin y al cabo es mi humilde opinión.
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Sep 2006 12:01

eso eso, cojones es lo que no tienen para hacerlo,

no hay ninguna administracion con los cojones para imponer una limitacion a los vehiculos, asi de sencillo...que haria yamaha honda, etc si no pudieran vender motos de digamos...mas de 100cv???, algo que no es descabellado porque en francia ya pasa eso, y com siempre miramos a los vecinos que siempre son mas listos ...(y yo digo por que no miramos a alemania alguna vez???)

con los coches igual, alguien se atreveria a limitar los coches en velocidad o potencia????y cuando haya que echar a 20000 personas de las fabricas de media europa??? lo dicho, no hay cojones, excepto para las motos...que somos el diablo sobre ruedas...

juanki
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:19

Pos nos tocará ajo y agua. Que le vamos a hacer. O nos tendremos que meter los findes en circuitos y hacernos pilotos profesionales para poder disfrutar de nuestra aficion. Y con esto no digo que por las carreteras tengamos que ir hechando leches para disfrutar de nuestras motos pero si que hace falta ese punto de tensión y adrenalina para ir mas agusto. O por lo menos a mi me hace falta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados