Presentación fz6 s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Presentación fz6 s2

Mensajepor Rafa.G » 16 Feb 2017 14:58

Bueno pues ya que he aprendido a subir fotos, aquí os dejo una de mi Fz6 s2 con sus nuevos leo, los he pillado de segundamano y van muy bien, la moto suena de lujo y ahora retiene aún menos que antes, que solo tenía cambiado el catalizador, aunque todavía llevo pocos km con ellos puestos para comentar. Me hubiera gustado ponerle unos en carbono que van mejor con el negro, pero se van de precio... Saludos y ya me decís que os parece.

Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación fz6 s2

Mensajepor eddie » 16 Feb 2017 15:06

Muy bonita, yo le pondría los espejos de la fz1 naked, en negro, para mi gusto quedan mucho más bonitos. En vicma los tienes por 20 pavos la pareja. Yo también tenía unos leo en aluminio, y me gustaba ese contraste, jeje, para gustos. ;)

Imagen
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Presentación fz6 s2

Mensajepor Rafa.G » 16 Feb 2017 15:31

La verdad es que quedan muy bien, también tengo pendiente de pintar el adorno del faro y radiador en negro como el modelo 2009.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados