Vibraciones zona cuadro Fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor eddie » 22 Jun 2017 10:42

Hola!!

Os pongo un poco en situación, en un determinado rango de revoluciones, diría que entre 3000 y 5000 rpm aprox, tengo un puto ruidito de mierda que me tiene loco. Viene de la zona izquierda del cuenta km´s, no sé si exactamente del cuenta o del plástico izquierdo, poniendo la mano por allí vamos, se quita el ruido.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me lío a desmontar todo y a ver que pasa? ¿Qué hay que desmontar para poder llegar a soltar el cuadro?

Sé que no es nada grave, pero me tiene hiper rallado.

saludos!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: RE: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 12:52

eddie escribió:Hola!!

Os pongo un poco en situación, en un determinado rango de revoluciones, diría que entre 3000 y 5000 rpm aprox, tengo un puto ruidito de mierda que me tiene loco. Viene de la zona izquierda del cuenta km´s, no sé si exactamente del cuenta o del plástico izquierdo, poniendo la mano por allí vamos, se quita el ruido.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me lío a desmontar todo y a ver que pasa? ¿Qué hay que desmontar para poder llegar a soltar el cuadro?

Sé que no es nada grave, pero me tiene hiper rallado.

saludos!

Lo sientes...en el instrumento al ruido?o al lado?por que a mi me lo hacía pero era el embellecedor o tapa cables negro plástico que encaja junto al carenado.la verdad me tenía podrido yo lo solucioné poniendo un burlete finito con pegamente que ya lo trae...de utiliza en puertas y ventanas es de goma espuma..ni se nota y no jodio mas ahora si el instrumento de mueve ..vas a tener q desmontar carenado y revisar..pero no es nada de otro mundo,no es complicado es más bien lo contrario un poco de paciencia ...espero te sirva .saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: RE: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor eddie » 22 Jun 2017 12:56

danidanix escribió:
eddie escribió:Hola!!

Os pongo un poco en situación, en un determinado rango de revoluciones, diría que entre 3000 y 5000 rpm aprox, tengo un puto ruidito de mierda que me tiene loco. Viene de la zona izquierda del cuenta km´s, no sé si exactamente del cuenta o del plástico izquierdo, poniendo la mano por allí vamos, se quita el ruido.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me lío a desmontar todo y a ver que pasa? ¿Qué hay que desmontar para poder llegar a soltar el cuadro?

Sé que no es nada grave, pero me tiene hiper rallado.

saludos!

Lo sientes...en el instrumento al ruido?o al lado?por que a mi me lo hacía pero era el embellecedor o tapa cables negro plástico que encaja junto al carenado.la verdad me tenía podrido yo lo solucioné poniendo un burlete finito con pegamente que ya lo trae...de utiliza en puertas y ventanas es de goma espuma..ni se nota y no jodio mas ahora si el instrumento de mueve ..vas a tener q desmontar carenado y revisar..pero no es nada de otro mundo,no es complicado es más bien lo contrario un poco de paciencia ...espero te sirva .saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


La vibración es sólo sonora, es decir, no vibra nada de nada aparentemente. Todo perfecto salvo el puto ruidito. Sí, es por el lado izquierdo del cuenta km´s según estás sentado en la moto.

¿Te paso lo mismo en el mismo sitio? ¿Tienes alguna foto de la zona por donde lo pusiste?

gracias!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 13:02

Me pasaba de los dos lados..cuando pasaba esas revoluciones se quitaba pero eran los plásticos que al ser muy rígidos vibran y mucho !contra el encanstre del carenado...se entiende .ya te enviaré foto.así te das una idea más fácil...pero te repito que el ruido no era del instrumento era de los dos costados aunque arriba se siente más ya que ahí hay un poquito más de holgura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor eddie » 22 Jun 2017 13:14

danidanix escribió:Me pasaba de los dos lados..cuando pasaba esas revoluciones se quitaba pero eran los plásticos que al ser muy rígidos vibran y mucho !contra el encanstre del carenado...se entiende .ya te enviaré foto.así te das una idea más fácil...pero te repito que el ruido no era del instrumento era de los dos costados aunque arriba se siente más ya que ahí hay un poquito más de holgura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Ok, de todos modos, soltaré los plásticos embellecedores laterales y los volveré a poner no sea que haya alguna pestañita pillada o lo que sea. Si al quitarlos desaparece el ruido pues está claro que de ahí vendrá.

Gracias!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 13:22

Puede ser eso ...a lo mejor te quedó un poco suelta ..pero a mi me hizo renegar hasta que lo solucioné como te mencioné...de nada y suerte en cuanto pueda te paso foto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rubenfz1
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2017 18:28

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor rubenfz1 » 22 Jun 2017 18:21

Podías poner aquí La foto porque estoy en la misma situación y estoy loco yo también yo estaba detrás de la cúpula la mía es una N pero estoy en la misma tesitura,entre 3000 y 5000 rpm me hace un ruido que agarrando fuerte la cúpula se me quita a ver si entre todos llegamos a l solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rubenfz1
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2017 18:28

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor rubenfz1 » 22 Jun 2017 18:22

Podías poner aquí La foto porque estoy en la misma situación y estoy loco yo también yo estaba detrás de la cúpula la mía es una N pero estoy en la misma tesitura,entre 3000 y 5000 rpm me hace un ruido que agarrando fuerte la cúpula se me quita a ver si entre todos llegamos a l solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 18:27

Ahí es donde se produce la vibración .como se ve ahí yo le puse como para q haga de junta y no produzca rozamiento y tampoco vibreImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rubenfz1
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2017 18:28

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor rubenfz1 » 22 Jun 2017 18:38

Podrías poner una foto más general porque no me oriento donde es al estar tan cerca tengo mis dudas,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 18:49

Eso es entre el carenado y la tapa plástica por eso la saqué bien cerca para que se pueda ver bien la juntita y va a lo largo de toda la tapa...de un lado y del otro se adhiere con el mismo pegamento que trae el burlete y lo pegas bien en el borde de la tapa negra..y colocas con cuidado para no forzar las pestañitas de enganche que ...se entiende.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rubenfz1
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2017 18:28

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor rubenfz1 » 22 Jun 2017 18:52

Si algo si pero deduzco que yo eso no lo tengo ya que no tengo carenado ya que es la N,no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danidanix
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2014 02:49

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor danidanix » 22 Jun 2017 19:12

Ah no no amigo el mío es el fz1 sport

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor eddie » 22 Jun 2017 23:34

danidanix escribió:Ah no no amigo el mío es el fz1 sport

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Probaré esa zona, aunque me da la sensación de que en mi moto el ruido proviene de otro sitio. Más hacía la zona del cuadro.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Vibraciones zona cuadro Fz1

Mensajepor eddie » 22 Jun 2017 23:35

Por cierto, muchas gracias por la foto!! :-)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados