Cable del tubo de escape.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kainkain
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2016 15:18

Cable del tubo de escape.

Mensajepor kainkain » 22 Jul 2017 10:10

Buenas, me pareció ver hace un tiempo un tema sobre esto y la verdad es que no lo encuentro.

El cable que está atornillado al escape sirve para medir la cantidad de aire para meterlo en los inyectores para mejorar la combustión no es así? "Que no estoy seguro"

Me pregunto, eso es mejor anularlo? Y si es asi, como se hace??? Si sirve tengo una fz8 con cola akrapovic sin catalizador, aunque creo que el modelo da igual.
kainkain
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2016 15:18

Re: Cable del tubo de escape.

Mensajepor kainkain » 22 Jul 2017 10:13

La sonda lambda que no me acordaba, pues eso! Cómo soy soldador, le hice un tubo supresor para quitar y poner el catalizador para pasar la ITV, pero la sonda sigue contestada y no se si debería quitarla. Por lo general tampoco llevo el dbkiller.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Cable del tubo de escape.

Mensajepor Diexgo » 24 Jul 2017 04:22

Si la sonda lambda esta antes del catalizador, conviene dejarla porque sigue trabajando, independientemente de si dejas el catalizador o lo sacas.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados