Para los que tienen o piensan en las Cupulas de PUIG

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2005 20:10

Glover escribió:Hola Sakris, la que tengo pedida, que por cierto no se cuando narices me llamaran para decirme que ya esta, es la Ahumada oscura, osea casi negra, ahi por ahi un post que se llama personalizada, creo en material grafico que es de una Fazer que la lleva igual, espero tener suerte, porque creo que cuando ya la tenga en la mano no creo que sea capaz de devolverla. Gracias y VSSSS


Yo tengo esa misma cúpula Glover. Queda muy guapa y por lo que me ha comentado otro usuario de FZ6 que la tiene instalada desde hace tiempo, parece ser que las ahumadas no tienen ese problema.

Yo de momento, no he notado nada de nada.

Por txierto, no te pongas muy nervioso con la espera o toma asiento y acomodate. La mia me tardó 2 meses y medio en llegar. Parece ser que los Srs. de Puig las fabrican bajo pedido, es decir, no tienen stock. Osea que paciencia.

Otra cosa, cuando la vayas a montar ten cuidadin con los tornillos de plasticucho que sujetan la cúpula. Se parten con la mirada, por lo tanto te recomendaría que apretases lo justo.



Vssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Dic 2005 21:01

Gracias por el consejo Mikeldi, una vez que la desmonte para limpiarla bien y quitar un bicho que se habia instalado alli jajaj ya me di cuenta que no eran muy alla. Gracias y VSSSS
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 02 Dic 2005 21:33

Yo tengo la de color granate en la naked y no he notado nada, será por el color oscuro

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados