El velocímetro siempre Marca 0

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rovade71
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2008 11:04
Ubicación: alicante

El velocímetro siempre Marca 0

Mensajepor rovade71 » 30 Sep 2017 20:31

Hola un saludo a todos el velocímetro digital de mi fazer siempre marca 0, He desmontado parte de la cúpula pero no he visto ningún cable roto, pienso que pueda ser el sensor de velocidad pero tampoco se donde está ¿puede ser el cable de la
Foto?

Imagen
Haz con los demas lo que te gustaria que hicieran contigo
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: El velocímetro siempre Marca 0

Mensajepor Diexgo » 01 Oct 2017 16:08

No puedo ver la imagen. ¿ Tenes instalado algun dispositivo de corrector de velocidad (Speedohealer) o indicador de marchas (GIpro) que se conecte a la ficha que esta debajo del tanque ?. Tal vez el problema venga por el lado de la ficha, que este desconectada, floja o con los contactos sucios o sulfatados.

Si mal no recuerdo es la ficha de 3 polos que esta debajo del tanque.

Imagen
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Avatar de Usuario
modoba
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014 12:52
Ubicación: Málaga

Re: El velocímetro siempre Marca 0

Mensajepor modoba » 30 Oct 2017 11:17

rovade71 escribió:Hola un saludo a todos el velocímetro digital de mi fazer siempre marca 0, He desmontado parte de la cúpula pero no he visto ningún cable roto, pienso que pueda ser el sensor de velocidad pero tampoco se donde está ¿puede ser el cable de la
Foto?

Imagen


A mi me pasó, fue el sensor de velocidad, está algo escondido, con tornillo allen, en la V que forma el bloque de pistones y el cambio de marcha, le compré uno del desguace y funcionando correctamente.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados