eddie escribió:De todas formas las supercorsa son unas ruedas de uso mixto circuito-carretera, ¿no? Si llevas eso en una fz6 igual estás usando unas ruedas que no llegas a aprovechar al 100% y te pueden dar más sustos que alegrías.
un saludo
Manifasero escribió:eddie escribió:De todas formas las supercorsa son unas ruedas de uso mixto circuito-carretera, ¿no? Si llevas eso en una fz6 igual estás usando unas ruedas que no llegas a aprovechar al 100% y te pueden dar más sustos que alegrías.
un saludo
Tienes razon, comencemos por ahi...
El tema de llevar ese modelo es xq la compre de segunda mano y calzaba asi.
El uso que le doy es algo entre semana para ir al trabajo y principalmente curvear los fines de semana. Vivo en Elche (Alicante) asi quenpor aqui frio poco, calor mucho y lluvia muy de vez en cuando...
eddie escribió:Manifasero escribió:eddie escribió:De todas formas las supercorsa son unas ruedas de uso mixto circuito-carretera, ¿no? Si llevas eso en una fz6 igual estás usando unas ruedas que no llegas a aprovechar al 100% y te pueden dar más sustos que alegrías.
un saludo
Tienes razon, comencemos por ahi...
El tema de llevar ese modelo es xq la compre de segunda mano y calzaba asi.
El uso que le doy es algo entre semana para ir al trabajo y principalmente curvear los fines de semana. Vivo en Elche (Alicante) asi quenpor aqui frio poco, calor mucho y lluvia muy de vez en cuando...
¿Haces autopista? ¿Y tu ritmo? Tranquilo, ligero, fuerte...
civic escribió:Michelín, power o road, normalmente es la que aconseja más la gente para.esta moto, yo voy ligero y me gusta la road
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
civic escribió:Si esas, pero todo lo contrario, las power son más de estilo sport, y las road de estilo turismo, a mi las road 2, 9000 kms la trasera y 11.000 la delantera
Manifasero escribió:civic escribió:Si esas, pero todo lo contrario, las power son más de estilo sport, y las road de estilo turismo, a mi las road 2, 9000 kms la trasera y 11.000 la delantera
Ok!! Gracias por el aporte, pero 9.000 no son pocos km???
civic escribió:Yo me doy ir satisfecho para mí 5-6000 me parecen pocos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados