Manera = manetapifek escribió:Welcome.. hay soluciones que supongo ya has leído sobre la manera del embrague , d hecho hay dos por si una no basta .. el.ruido es el típico embrague Yamaha el cla cla cla , y lo de la segunda prueba a embrague , meter segunda , mantener arriba la palanca del cambio y luego soltar el embrague y finalmente volver a bajar el pie normal..( d maneras al no ser algo natural acabas por hacerlo normal y escuchar el TAC )
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Me re-explico , solución 1 curva . Solución 2 leva . Solución 3 ,chisme chino 4 hidráulico (este no lo he visto) . A elegir a gusto del consumidor xDpifek escribió:No, la solución es cambiar la leva que acciona en el motor por la más larga de la MT la referencia de Yamaha la puse en el mismo post que habla del embrague . Luego en AliExpress hay un desmultiplicador que se pone en la maneta y hace más palanca sobre el cable, és una cacharrito que incluso pone Fazer. Pero con la leva de abajo parece que ya mejora bastante .
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Gracias Murciano!Murciano84 escribió:Bienvenido. Muy bonita la motichu. Espero que soluciones esos pequeños inconvenientes y la disfrutes mucho.
saludos v'sss
Bueno al final una máquina con esos kilómetros y años, algún ruidito ha de hacer, jeje. Ya te cuento a ver si cambia la cosa, que hoy voy a que cambien cable y curva de la protección. Saludos!Oscopo escribió:Hola buenas ,yo soy de Barcelona también y desde el año pasado tengas una fz6s la compre con 67.000 kilómetros y ahora tiene 73.000 .
Yo también me raye mucho con las marchas de hecho estoy pensando en cambiar el embrague y los muelles ,pero en general son motos que van muy bien y el consumo y la conducción genial .Ha también dicen que con el motul 7100 mejora mucho en el siguiente cambio de aceite se lo pondré haber qué tal.
Jaja gracias Pifec! A ver si con la curva basta. Antes tuve una Suzuki DR650 del 93' y eso sí hacia ruido, supongo que me acostumbraré sin problemas a la Yamaha tarde o temprano.pifek escribió:Me re-explico , solución 1 curva . Solución 2 leva . Solución 3 ,chisme chino 4 hidráulico (este no lo he visto) . A elegir a gusto del consumidor xDpifek escribió:No, la solución es cambiar la leva que acciona en el motor por la más larga de la MT la referencia de Yamaha la puse en el mismo post que habla del embrague . Luego en AliExpress hay un desmultiplicador que se pone en la maneta y hace más palanca sobre el cable, és una cacharrito que incluso pone Fazer. Pero con la leva de abajo parece que ya mejora bastante .
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