Le he montado un baul Shad de 46 litros + respaldo con soporte Shad
llevo usando la moto por ciudad una semana y ya estoy harto, me quita visibilidad con los espejos de serie, no suelo dejar nada dentro, solo una pequeña mochila para llevarla ahí, solo sirve para que la parienta vaya más "segura"
otro tema es el escape....
compré de segunda mano un Leovince carbón con supresor, el sonido es demasiado fuerte y no se podía acoplar con el catalizador, lo vendí
he comprado un escape Polaco, un Dominator oval, con dbkillers, va conectado al catalizador, sin dbkillers es un asusta viejas, con el dbkiller sigue sonando demasiado para mi gusto y en Julio de 2023 tengo que desmontarlo todo por que no esta homologado y montar el de serie
para mi es un pasa tiempos trastear con la moto pero estos dos "extras" me sobran
uno que si le voy a dejar es el del indicador de marchas engranadas de Aliexpress, 23€, que era para la versión sin abs pero buscando por google he conseguido averiguar como conectarlo a la ECU, igual hago un post con el brico si no hay ya
cupula para que me quite aire del casco ya vere cual compro, no se cual...
asi que de momento eso es todo, la moto la quiero cuanto más sencilla mejor, y para la ITV no tener historias
no me han durado mucho estas cosas montadas en ls moto pero es que no me convencen
saludos