Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FZ6_BIKER
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2024 01:25

Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Mensajepor FZ6_BIKER » 07 Abr 2024 17:02

Lo primero saludos a todos, ya que es mi primer mensaje.

Bueno, pues lo que ya sabéis muchos y es lo realmente incómodo que resulta el cortar y abrir gas en esta moto, sobre todo en carreteras reviradas con curvas cerradas.

Ya he leido quienes dicen que se puede solucionar quitando el catalizador, pero no sé si alguien ha descubierto una soución menos radical y que no dé probremas en la ITV.

Yo lo consigo entrando en la curvas son cortar el gas del todo, siempre cun un poco de gas y tocando el freno trasero si hace falta, pero resulta bastante cansado y no me acabo de acostumbrar.

No sé si se puede regular el acelerador para que esté siempre algo acelerado, aunque aumente algo el ralentí, y si así meterí menos golpe al vover a abrir gas, pero he leido que si manipulas el mando del acelerador, entras en modo avería...

¿Alguién ha probado alguna cosa que resulte? Porque por lo demás la moto me encanta.
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Mensajepor Edufly » 11 Abr 2024 20:32

Hola Biker,
Efectivamente si le quitas el catalizador no pega tanto golpe. La mía lo lleva puesto de siempre. No sé las revoluciones que llevas en ralentí, hasta mil doscientas te dice el manual que bien, hazlo y notaras la diferencia (también te retiene menos y gasta algo más).
Si que note la mejoría, al cambiar el filtro de aire por un K&N.
Actualmente, ya he pasado tantas horas juntos con mi negrita que la tengo cojido el truquillo y no me da la "patá"
Un saludo
FZ6_BIKER
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2024 01:25

Re: Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Mensajepor FZ6_BIKER » 12 Abr 2024 21:33

Muchas gracias Edufly.

Cuando la lleve al taller, le comento lo del filtro y el ralentí.
FazerDave
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2024 22:26

Re: Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Mensajepor FazerDave » 19 Abr 2024 13:56

Cojo sitio.
Es algo muy incómodo.
Yo consigo evitar el tirón. Abriendo super poco a poco. Pero es un royo
chocopabloo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2024 08:31

Re: Tacto ON OFF en la FZ6 S2

Mensajepor chocopabloo » 25 Abr 2024 08:33

Pero como haces lo del tiron compañero?
CEO del sitio web más grande para pedir cita del DNI en Huelva
citas-dni.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados