Vuelta a una fz6 fazer s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

Vuelta a una fz6 fazer s2

Mensajepor parra » 27 Oct 2024 23:36

Hola a todos, hace ya casi 11 años que cambie con mucha pena mi fazer s2 por una ninja 1000 2009, un cambio tremendo en todos los sentidos, era la moto total. Luego después de 6 años busque algo más para el día a día pasando por dos BMW, una f800 y una k1200 que finalmente no fueron lo que esperaba y entre paternidad y demás me di un tiempo en las motos. Ahora a la vuelta de unos años me ha vuelto a picar el gusanillo y las ganas de tener una moto me han llevado a buscar algo fiable, que conozco y sencillo, que me valiera para ir a entrenar, al trabajo, a dar una vuelta de tranqui…
Total he vuelto a buscar una fazer y precisamente la que ha terminado siendo la elegida es una idéntica a la que tuve salvo el color que está perfectamente mantenida.
Después de todo el tocho nostálgico me gustaría hacerle cuatro cositas para dejar la nueva parecida a como tenía la mía, estoy buscando quien me pueda facilitar los planos para retrasar las estriberas pero es difícil.
Si más reingreso en el foro que entiendo que tendrá menos movimiento que en mi anterior etapa entre 2007 y 2013 pero intentaré aportar lo que he aprendido de otras marcas y demás.
Un saludo a todos
Pd: no sé cómo se suben fotos pero en mi firma voy a intentar dejar una con mi Kawa que era un avión
Glover

Re: Vuelta a una fz6 fazer s2

Mensajepor Glover » 12 Nov 2024 12:31

Parra.....otro que se ha reenganchado al foro hoy mismo. Tambien sin moto unos 9 años por la paternidad, trabajos y esas cosas.... A darle gas y a disfrutar. Saludos y Vsss
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Iranzo91

Mensajepor Iranzo91 » 18 Nov 2024 00:02

Otro igual por aqui, aunque yo mo he dejado de tener motos, de hecho he seguido teniendo y tengo demasiadas, antes de ayer volci a comprarme una FZ6. Originalmente tuve una FZ6 N S2 de 2007 que compro nueva mi padre, y yo heredé con 10.000 km en 2012. En 2014 la vendi y me compre una R6.

Ahora acabo de comprar una FZ6 S S2 de 2010, y encantado, que recuerdos. Para uso diario.
V'ssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2024 23:16

Glover escribió:Parra.....otro que se ha reenganchado al foro hoy mismo. Tambien sin moto unos 9 años por la paternidad, trabajos y esas cosas.... A darle gas y a disfrutar. Saludos y Vsss

Dichosos los ojos que te leen compañero. Un placer tenerte por aqui de nuevo. ¿con moto o sin moto?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”