Nueva FZ8 por aqui, saludos!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarocastro

Nueva FZ8 por aqui, saludos!

Mensajepor alvarocastro » 25 Ago 2025 11:06

Buenas! Me presento, soy Alvaro de Sevilla, acabo de comprar una FZ8 n de 2012 con 28000kms, he leido un poco sobre el tema del rotor y aunque aparentemente no le escucho nada ni veo nada me gustaria si alguno de los que ya teneis experiencia me recomendais un poco sobre la moto en general y en concreto con este tema que me da un poco de ``miedo´´. Hay alguna forma de detectar este problema del rotor que creo que es lo famoso en este modelo? la moto avisa de alguna manera antes de ``romper´´??? Y por ultimo, me aconsejan cambiarlo directamente antes de que pase nada o mejor esperar (es un dinerito el cambio...). por ultimo, si fuese cambiarlo, me aconsejan algun sitio/marca donde comprarlo?

Mil gracias, salos y v´sss!! :D
JLAM

Re: Nueva FZ8 por aqui, saludos!

Mensajepor JLAM » 25 Sep 2025 11:43

Si.

Con 15 minutos de tu tiempo, y 1 junta de esa tapa que vale 12€, no te cuesta mas averiguar si lo lleva cambiado ya, o no. Si llevas ya el reforzado te quedas tranquilo para siempre, y si llevas el qwue rompr pues te quedan 2 alternativas, o comprar uno nuevo o mandar reforzar el que tienes si aun esta bien.

En el grupo de watshapp de FZ1 y FZ8, esta año llevamos 3 ya de los compañeros nuevos, que se fiaron del vendedor cuando les dijo que estaba cambiado, o de que ya lo arreglarian cuando fallase.

Los 3 han caido. Tarde o temprano rompen.

Volver a “Foro General”