Homenaje a un amigo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Homenaje a un amigo.

Mensajepor mekius » 11 Sep 2006 20:52

Primero deciros que se lo que pensais cuando leais estas líneas porque uno cuando lo lee no piensa que le va a pasar, porque piensas que cuando lo lees, te solidarizas claro, no niego que te duele y que se te remueve el alma un poco porque sientes algo parecido al que nos deja y lo sientes "desde fuera"...pero os aseguro que nada es igual como vivirlo en nuestras carnes, que el que te deja sea alguien cercano a ti, no, más aun, que sea un AMIGO.
Soy consciente de que esto de cierta manera os va a doler, porque sentís sino igual, muy parecido a lo que yo siento.
Me ha costado mucho tomar la decisión de contaros esto, pero lo necesitaba y un poco tambien porque la verdad esque no tengo apenas palabras y si un gran nudo en el alma.
Siendo lo más breve que puedo y no queriendo urgar en los detalles porque estoy harto de que me martilleen la cabeza y el corazón, os dire que el sábado de vuelta de la concentración del jamon, jamon, en Teruel, despues de una jornada motera inolvidable ya de vuelta para Cuenca, nuestro AMIGO Esteban en un lance harto de imprudencia y de mala suerte( por pillar un puto badén en un adelantamiento, que nunca debia haber hecho) perdió la vida.
Todo esto ante mis ojos y manos impotentes y la de mis compañeros y tambien amigos.
Lo siento pero no tengo más palabras, ni las encuentro para describir lo que se siente, AMIGO de muchas batallas, de muchas cañas, rutas inolvidables junto a tus amigos de Gastroruta, AMIGO fiel de tus amigos y querido por todos.
Para ti dedico estas sinceras palabras que me salen directamente del corazón, hago eco en este mi foro de AMIGOS para que lleguen lo más alto que pueda ser y te lleguen alla donde estes, Esteban, AMIGO...nunca te olvidaremos tu compañeros de la peña motera la gastrorruta de cuenca te llevaremos siempre en el corazón.hasta siempre.Vss.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 11 Sep 2006 20:56

Fazermanos, por favor, sed muy prudentes, me gustarí no volver e leer esto de nadie, gracias por estar ahí, gracias.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 20:59

Bufffff. No tengo palabras mekius.... Te doy mi mas sentido pesamen por la perdida de un amigo motero.

Dedicare unas rafagas al cielo por nuestro compañero ESTEBAN.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Sep 2006 21:01

Amigo Mekius, lo siento mucho por ti y por Esteban, debe ser muy duro....ante tus letras no tengo mucho que decir, porque es complicado...Rafagass para el y animo a todos los que los conociais. Animo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 Sep 2006 21:08

Lo siento Mekius, sé que no puedo ni imaginarme cómo debes sentirte, solo te ofrezco todo mi apoyo y un fuerte abrazo.
Ráfagas al cielo por tu Amigo Esteban.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Sep 2006 21:21

bufffffffffffff sin comentarios lo siento tio
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 21:23

Mekius tus palabras llegan a lo mas hondo , se te pone un nudo en la garganta y te llenas de rabia , mejor no imaginarlo , solo decirte k me tomo la libertad de transmitirte un emotivo y sincero abrazo de todo el Sector Cat ( Catalunya) al cual pertenezco , animo y a seguir adelante ......


Vssssssssssss al cielo por Esteban , k las agradecera...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Sep 2006 21:33

Ahi van unas rafagas por tu amigo Esteban, lo siento mekius
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Sep 2006 21:36

No sé vosotros, pero yo me quedo vacio cada vez que veo este tipo de hilos.

Un fuerte abrazo virtual amigo mekius.

Y mucho ánimo.


Vsss tristes.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Sep 2006 21:37

Te acompaño en el sentimiento Mekius.

Vssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 22:45

Un escalofrio me está recorriendo la espalda y lleganto hasta lo mas profundo me mí mientras escribo estas palabras.
Nunca he estado en tu situacion pero como bien dices comprendo lo que nos narras.
Desde aqui no puedo mas que intentar hacerte llegar mi apoyo y aliento ante una situacion tan fria y afilada. Espero que mis palabras sean calidas y encuentres algo de consuelo en ellas y sirvas como el mas sincero abrazo a un compañero.

Estoy contigo.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Sep 2006 23:01

Mi más fuerte apoyo y mi mas sentido pésame por lo ocurrido. Siento muchísimo esta gran pérdida. Se me ponen los pelos de punta cuando leo POST como estos. Aunque ya está muy dicho... espero de todo corazón no volver a leer mensajes como estos.

SAYONARA y Vssss hacia el cielo por nuestro amigo y compañero, ESTEBAN
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Sep 2006 00:08

Lamento la perdida de tu amigo, nos puede pasar a cualquiera, pero no termina uno de acostumbrarse a estas malas noticias.

Vssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2006 07:59

Holamiguetes

Mekius, tíu, cuánto lo siento. Espero que sientas el ánimo de todos tus amiguetes de este foro.

ragfagas parriba y que no se repita. Está prohibido tener accidentes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2006 09:19

Mekius te acompaño en el sentimiento. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame para ti y su familia.

V´ssssssssss al cielo para que allá donde esté.


LO SIENTO EN EL ALMA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados