Donde le cambio los muelles a la fazer en Madrid?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ElMir

Donde le cambio los muelles a la fazer en Madrid?

Mensajepor ElMir » 11 Sep 2006 13:33

Ya a unos cuantos os he oido decir que el cambio de los muelles de la orquilla por unos pata negra y un buen amortiguador detras hacen milagros. Y creo que a mi Fazer del 2000 con 60.000 Km ya le va haciendo falta. Bueno , total que ya tengo tres pesetillas ahorradas (bueno , a ver que dice mi mujer cuando le diga que no hay frigorifico nuevo) y ahora me falta el taller. Yo la llevaba a SERTALLER , pero he acabado hasta los cojones de ellos (ya publicare la explicación en este foro).

A ver si alguien fuese tan amable de decirme en que taller se lo han hecho. ¿RadicalDucati aunque sea de ducati? ¿Vius motos que es el concesionario oficial? . Miro en internet y no acabo de aclararme. Como supongo que la broma me saldrá por mas de 1000€ me gustaría que me recomendaseis alguien de confianza.

Bueno , no doy mas la barrila. Muchas gracias a todos. Si fuese una tia buena os mandaría besos , pero camo soy bajito feo y calvo , con unas Vs vais aviaos.
goku

Mensajepor goku » 12 Sep 2006 11:58

Yo llevo la moto a TRRMotos que esta en la C/Vandergoten,cerca de Avda Ciudad de Barcelona.conmigo se han portado muy bien.Llama y pregunta.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Sep 2006 20:01

yo tambien la llevo a ese taller y estoy kontento kon ellos

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”