Comparativa fazer, revista fórmula moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Comparativa fazer, revista fórmula moto

Mensajepor ñiauu » 08 Sep 2006 23:02

Pos eso ke hay una nueva revista (o yo no la había visto antes al menos), ke se llama fórmula moto y hay una comparativa, la típica de nakeds y sale la fazer, y bueno pos eso, no está mal (asi mirado por encima), lo digo, pa kien le interese.
dark

Mensajepor dark » 08 Sep 2006 23:36

Buenas!

Perdona que te corrija; pero la naked no se llama fazer; se llama FZ6-N.

Jajajaja, para que luego digas que nadie contesta tus mensajes.

Saludos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2006 00:30

Ya está el tema de los puristas, parecemos ducatistas con el royito naked y semi......

Que son todas fazer, y naked solo hay desde el 2004......
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 09 Sep 2006 07:41

Curiosamente cuando fuí a CO a comprar mi FZ6N pedí un presupuesto para la "EFE ZETA SEIS" y señalé la moto que la tenían en el escaparate. El dependiente me dijo... "AH! LA FAZER NAKED" y yo le contesté.. "NO NO LA FZ6". El dependiente me dijo que se llamaba FAZER y mi confusión me la creó la página de YAMAHA que ponía que la SEMI era la FAZER y la NAKED era la FZ6. Así que bueno... es FAZER... es NAKED y es FZ6 :wink:

PD: lo mismo me dijeron en mas de un CO.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
dark

Mensajepor dark » 09 Sep 2006 10:00

Gente,

que era una cooooooñññña.

V'ssssssss.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 09 Sep 2006 13:33

No hagais caso, cuenta la leyenda akí en Cataluña, ke a la hente de Igualda se le aparecen cosas y oyen voces...
rezar

Mensajepor rezar » 12 Sep 2006 15:23

vale, comentar que esa revista lleva ya tiempo en el quiosco,la comparativa sale hecha por gente de la calle,en valoracion sale la fazer con mas puntos que ninguna,queda por encima de todas sus rivales,aunque discrepo de algunos comentarios como decir que los espejos tiemblan a ciertas velocidades, o decir que el cambio es suave y de buen tacto,el chaval que conduce rr al montar en la fazer le da buenas sensaciones aunque le falta potencia........que nom es un pepinooooooooooooojorrr.en definitiva una de tantas comparaciones en revistas moteras que no se mojan ni por asomo un saludo uvvvsssss
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 12 Sep 2006 18:56

No he visto nunca esa revista, pero seria interesante echarle un vistazo, toda comparativa es bueno haberlo visto! asi q gracias por la información!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Sep 2006 08:43

Hace unos cuantos meses, creo que era SOLO MOTO, saco una comparativa genial entre la FZ6-N, Fazer, y frente a las kawa 750-N y 750-S, donde aparte de hacer la comparativa entre versiones NAKED o SEMI's, comparaban cada modelo al detalle..
si no recuerdo mal seria el numero de mayo'06 o junio'06 (iban las 4 en portada),
si alguien tiene alguna duda de lo que sea, ahi iba todo bien explicadito..
a mi me ayudo a confundirme mas todavia jajajajaja
Imagen

Volver a “Foro General”