Neumaticos Sector Pucela (interesante??)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 11 Sep 2006 12:40

Sunnivo escribió:9) Taller J. Santos: sí montan, pero no está el meca y no me saben decir. Llamaré el lunes.

Me falta por hablar con los de la rubia (MotoSprint), San Quirce y Motos Pedro.

J. Santos: 30 € :shock:
San Quirce: 14€ (Media hora me ha dicho, así que entiendo que cobran por tiempo, lógico por otra parte).
Motosprint y Motos Pedro no cogen el teléfono.
Creo que la elección está clara. :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 11 Sep 2006 14:05

Si en San Quirce solo te cobran eso pues adelante, yo de momento las compro en Mintxela y las monto en Peñafiel pues es lo mas cerca de mi casa y me cuesta el montaje mas equilibrado 20 Euros.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 11 Sep 2006 18:19

Bueno, pues acaba de traerme el repartidor de cronoexprés la rueda.
Fabriquée au Japon :lol: en la semana 26 del 2005, así que bien, no es ni joven ni vieja. Se me hace raro ver la rueda nuevecita, teniendo la mía sin dibujo... :twisted:
Según venía ayer de viaje desde Cangas de Onís, pensaba yo que los aproximadamente 1.000km extras que le he sacado a la rueda (desde que se veían los avisadores hasta ahora, sin dibujo en el centro) vienen a ser un 10% más de duración, es decir, entre 15 y 20 euros según el neumático que cojas y dónde...
Conclusión: en verano, merece la pena estirar la goma :wink:
Sunnivo

Fazer 600 '03

Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 11 Sep 2006 18:19

Bueno, pues acaba de traerme el repartidor de cronoexprés la rueda.
Fabriquée au Japon :lol: en la semana 26 del 2005, así que bien, no es ni joven ni vieja y en cuanto a Mintxela, todo perfecto. La pedí el martes, el mismo día le hice la transferencia por internet y hoy aquí (festivo el viernes).
Se me hace raro ver la rueda nuevecita, teniendo la mía sin dibujo... :twisted:
Según venía ayer de viaje desde Cangas de Onís, pensaba yo que los aproximadamente 1.000km extras que le he sacado a la rueda (desde que se veían los avisadores hasta ahora, sin dibujo en el centro) vienen a ser un 10% más de duración, es decir, entre 15 y 20 euros según el neumático que cojas y dónde...
Conclusión: en verano, merece la pena estirar la goma :wink:
Sunnivo

Fazer 600 '03

DIONI

Mensajepor DIONI » 12 Sep 2006 13:20

Pues yo ya la tengo montada y equilibrada.
Me la mandaron por mintxela al taller de Rioseco, asi que esta mañana dandome un paseo de lo mas agradable me he acercado hasta allí.
En menos de una hora ya lo tenia hecho.
He estado viendo como lo hacia,(no como en otros sitios, que parece que te meten la moto en el quirofano y tu a la sala de espera) aunque el taller estaba un poco desangelado,el chaval se ha pusto guantes nuevos,la ha desmontado y la ha montado apretando la tuerca con llave dinamometrica y la ha equilibrado a mano.todo con un cuidado exquisito.
La verdad es que muy bien, y os aseguro que montan muchisimas porque habia cantidad de neumaticos de moto usados.
Pero bueno lo dicho que me ha salido todo por 147€.
YO LO TENGO CLARO.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 12 Sep 2006 15:25

El chico que los cambia en Medina de Rioseco a través de Mintxela es conveniente llamarle antes de pedirla en mintxela, ya que incluso te puede conseguir mejores precios.... Luego ya el que te guste es otra cosa.... Yo no tuve una buena experiencia, pero la verdad es que por lo menos respondió luego.. no como otros.

Si quereis algo de Michelín o Pirelli, llamar a Neumaticos Martinez de Tordesillas, preguntais por pablo y que os de precio que son las dos marcas que mejor precio te puede hacer. Además tiene mucha experiencia en motos a parte de ser motero.

Yo eso es lo que os puedo comentar o aconsejar.

Y que a veces por ahorrarse 10€ o así.. no merece la pena racanear con el sitio, a si que si teneis algo de confianza que más o menos el precio es lógico, no os comais la cabeza con esto.
GSX R
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 12 Sep 2006 18:03

carlos7 escribió:El chico que los cambia en Medina de Rioseco a través de Mintxela es conveniente llamarle antes de pedirla en mintxela, ya que incluso te puede conseguir mejores precios....

Dudo que un taller pueda tener mejores precios que Mintxela, simplemente por poder de compra. El mejor precio que he visto por aquí es 180€ para un BT20 en 160/60. De ahí a los 140 que me va a salir a mí hay un trecho... En Madrid igual sí que la sacas por 160 o 165€ pero menos lo dudo. Aún así serían 20€ mínimo de ahorro.

carlos7 escribió:Si quereis algo de Michelín o Pirelli, llamar a Neumaticos Martinez de Tordesillas, preguntais por pablo y que os de precio que son las dos marcas que mejor precio te puede hacer. Además tiene mucha experiencia en motos a parte de ser motero.

El taller de Tordesillas no coge el teléfono, pero ya pusieron el precio que "ofertaba" por un BT20... 215€ :shock:

carlos7 escribió:Y que a veces por ahorrarse 10€ o así.. no merece la pena racanear con el sitio, a si que si teneis algo de confianza que más o menos el precio es lógico, no os comais la cabeza con esto.

Por 10€ no me molesto en pedirla por ahí y tal, pero por 40 o incluso 75€, a mí por lo menos me compensa... :wink:
Sunnivo

Fazer 600 '03

carlos7

Mensajepor carlos7 » 12 Sep 2006 22:04

Sunnivo escribió:Dudo que un taller pueda tener mejores precios que Mintxela, simplemente por poder de compra. El mejor precio que he visto por aquí es 180€ para un BT20 en 160/60. De ahí a los 140 que me va a salir a mí hay un trecho... En Madrid igual sí que la sacas por 160 o 165€ pero menos lo dudo. Aún así serían 20€ mínimo de ahorro.:

Interpretalo como quieras..... el día que la cambió mi amigo se lo comentó el chico de palabra..... cuando me tocó a mi, le llame y me dió un precio de 5€ menos que en mintxela, más los 15 del montaje... total 20€ menos... a si que tu mismo..., yo lo he puesto por que me lo dijo el mismo y para el que lo quiera escuchar por que alguno igual lo hace..

Sunnivo escribió:El taller de Tordesillas no coge el teléfono, pero ya pusieron el precio que "ofertaba" por un BT20... 215€ :shock: .:

Como creo que puse en mi post, neumaticos martinez trabaja con michelin y pirelli, aunque te trae cualquiera... pero como creo que habras entendido esos proveedores le dan mejor precio.. pero bueno si quieres comprar allí bridgestone... pues ya sabes.
Sobre lo del tlf... si has llamado hoy, puede ser es el Toro de Vega por lo que tordesillas cierra todo, son las fiestas y creo que el chico este se casó el fin de semana....

Sunnivo escribió:Por 10€ no me molesto en pedirla por ahí y tal, pero por 40 o incluso 75€, a mí por lo menos me compensa... :wink:

El dinero es muy relativo...ya que añadele a ir a otra población, la gasolina y la exposición del viaje...
Yo en mi caso pudieron ser 9000€ de mi moto y alomejor mi vida con lo que me pasó en Rioseco, por eso, al final lo barato te puede salir caro... evidentemente 75€ es mucho dinero... pero no en lo más barato esta la garantía... Yo como te he dicho te cuento mi experiencia.... que fue bastante acojonante...

Un saludo.
GSX R
DIONI

Mensajepor DIONI » 12 Sep 2006 23:02

No se pero a mi del primer precio que me dieron en Motoauto SPORT,
205+iva=238€ a 147€ que me ha salido son 90€ (15000 de las antiguas pesetas) me parece una diferencia mas que a considerable.<despues lo de la distancia hasta Rioseco pues si se puede tener en cuenta ,pero tambien te digo que yo de los 10000 km que tiene la moto, todos los he hecho por el mero placer de quemar gasoloina, solo la utilizo para salir a rodar, ni siquiera la utilizo para ir a currar.
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2006 10:34

carlos7 escribió:Interpretalo como quieras..... el día que la cambió mi amigo se lo comentó el chico de palabra..... cuando me tocó a mi, le llame y me dió un precio de 5€ menos que en mintxela, más los 15 del montaje... total 20€ menos... a si que tu mismo..., yo lo he puesto por que me lo dijo el mismo y para el que lo quiera escuchar por que alguno igual lo hace..

Disculpa, no quiero polemizar contigo. Simplemente te decía lo extraño que me parece que un taller pequeño pueda conseguir semejante precio.

carlos7 escribió:Como creo que puse en mi post, neumaticos martinez trabaja con michelin y pirelli, aunque te trae cualquiera... pero como creo que habras entendido esos proveedores le dan mejor precio..

Me basaba en el precio que pusieron y en que alguien dijo que ya no daban tan buen precio (hablaba de un Pirelli).

carlos7 escribió:El dinero es muy relativo...ya que añadele a ir a otra población, la gasolina y la exposición del viaje...

Los cambiaré aquí. Por eso he llamado a casi todos los talleres, a ver si alguien me lo hacía por el mismo precio.
En cualquier caso, eso serviría tb para el de Tordesillas.

carlos7 escribió:Yo en mi caso pudieron ser 9000€ de mi moto y alomejor mi vida con lo que me pasó en Rioseco, por eso, al final lo barato te puede salir caro... evidentemente 75€ es mucho dinero... pero no en lo más barato esta la garantía... Yo como te he dicho te cuento mi experiencia.... que fue bastante acojonante...

De esto ya no sé nada, no sé qué te pasó.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 13 Sep 2006 10:36

Perdón, el de antes era yo. No sé pq pero he estado 1 hora con el mensaje en redacción y me ha deslogueado :shock:
Sunnivo

Fazer 600 '03

carlos7

Mensajepor carlos7 » 13 Sep 2006 15:41

Vale sunnivo, no pasa nada, aclarado todo,
Lo del precio, supongo que en vez de llevarse mintxela igual 30% o así igual al ser un taller le hace a este un 15% y por eso te lo puede dar un poco más barato. Supongo que le interesa hacer clientela y por eso tiene tan buenos precios, también te digo que igual que el precio de mi bridgeston 014 fue muy bueno, creo que en dunlop era un precio muy alto...

Pero esto de las variaciones de precio creo que ya se comento... los mayoristas tienen descuestos para sus talleres de 40 o 50% por lo que es normal que uno que trabaja con michelin te salga la rueda con esa diferencia a la baja frete a otra.

Lo de mi susto... pues bueno, lo achaco a un poco de insesperiencia o desatención al rematar el trabajo, pero bueno, al final todo quedó en un susto e igual que he criticado eso, también tengo que decir que asumio el pequeño desperfecto y se preocupó de que todo quedara bien, no como muchos talleres, que si te he visto... no me acuerdo.
GSX R
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Sep 2006 20:03

Me alegra que haya vuelto la paz a este post, que parece que se alborotaba el asunto, cada uno tiene su parte de razón.

A un amiguete le pararon los comisarios (o los otros pilotos, no recuerdo) en la recta de meta del Jarama porque llevaba el pasador de la rueda trasera 8 cm fuera, a punto de perder la rueda, pa verse matao. El taller? pues el que más motos vende de Palencia y al que acuden muchos moteros de fuera por sus precios y "profesionalidad"

El colega de Tordesillas hace buen precio porque gasta muchos neumaticos, vive de cambiar ruedas, pero solo va bien en Michelin y Pirelli como bien indicaba carlos7.

Respecto a que el taller te haga mejor precio, pues si, es posible, pero da la miserable casualidad que te lo hacen si les conoces, o si les entras con una rueda comprada por la red y te dicen "yo te la consigo mas barata". Que majo, pero si vas de primeras te la meten sin vaselina ni nada.

Se diente el ladrillo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 13 Sep 2006 22:30

Lo del precio, a mi me han dicho en algún taller que en neumáticos hacen mejor precio a quien más le compra, con lo cual el taller pequeño no puede competir pq sencillamente los compra más caros que uno tipo el de Tordesillas o Mintxela.

Yo casi siempre he puesto Bridgestone, me han ido bien y suelen ser algo más baratos, pero aunque no tendría problema para cambiar de marca, sí que dicen que no es bueno mezclarlas (no sé pq). :roll:

De momento, seguiré poniendo el neumático que me salga más barato, creo que son todos más o menos iguales. Para cuando cambie el delantero (BT14) que será en breve, llamaré a Tordesillas a pedir precio de alguna michelín y pirelli. Pero ya te digo que si San Quirce funciona bien y cobra los 14€ que dice, no creo que me salga más barato en ningún lado.
Esta tarde he llevado la goma, mañana la monto y os cuento :wink:
Sunnivo

Fazer 600 '03

Volver a “Foro General”