Sunnivo escribió:Dudo que un taller pueda tener mejores precios que Mintxela, simplemente por poder de compra. El mejor precio que he visto por aquí es 180€ para un BT20 en 160/60. De ahí a los 140 que me va a salir a mí hay un trecho... En Madrid igual sí que la sacas por 160 o 165€ pero menos lo dudo. Aún así serían 20€ mínimo de ahorro.:
Interpretalo como quieras..... el día que la cambió mi amigo se lo comentó el chico de palabra..... cuando me tocó a mi, le llame y me dió un precio de 5€ menos que en mintxela, más los 15 del montaje... total 20€ menos... a si que tu mismo..., yo lo he puesto por que me lo dijo el mismo y para el que lo quiera escuchar por que alguno igual lo hace..
Sunnivo escribió:El taller de Tordesillas no coge el teléfono, pero ya pusieron el precio que "ofertaba" por un BT20... 215€

.:
Como creo que puse en mi post, neumaticos martinez trabaja con michelin y pirelli, aunque te trae cualquiera... pero como creo que habras entendido esos proveedores le dan mejor precio.. pero bueno si quieres comprar allí bridgestone... pues ya sabes.
Sobre lo del tlf... si has llamado hoy, puede ser es el Toro de Vega por lo que tordesillas cierra todo, son las fiestas y creo que el chico este se casó el fin de semana....
Sunnivo escribió:Por 10€ no me molesto en pedirla por ahí y tal, pero por 40 o incluso 75€, a mí por lo menos me compensa...

El dinero es muy relativo...ya que añadele a ir a otra población, la gasolina y la exposición del viaje...
Yo en mi caso pudieron ser 9000€ de mi moto y alomejor mi vida con lo que me pasó en Rioseco, por eso, al final lo barato te puede salir caro... evidentemente 75€ es mucho dinero... pero no en lo más barato esta la garantía... Yo como te he dicho te cuento mi experiencia.... que fue bastante acojonante...
Un saludo.