Altura en la Fz6 Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Toño

Altura en la Fz6 Fazer

Mensajepor Toño » 14 Sep 2006 21:13

Saludos a todos los Fazeros, que no son pocos.
Estoy a punto de decidir comprar la Fazer. He visto muchos comentarios buenos acerca de la moto y los índices de ventas lo corroboran, pero tengo una dudilla. Mido 1,64. Sí, voy a ir superprotegido tras el semicarenado. Pero esa no es la duda. Me monté en la moto en la tienda y llego de puntillas al suelo. Eso con los 200 kg de moto, + acompañante en alguna situación no se si me dará problemas.
Que me pueden decir chicos? Expertos fazeros?
Espero que haya alguno como yo.jeje
Gracias por adelantado.
Toño

Mensajepor Toño » 14 Sep 2006 21:18

AH, lo olvidaba. Tan mal se ve el cuadro de mandos digital? dicen que no se ve nada, pero lo considero exagerado.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Sep 2006 21:48

Yo no tengo ningun problema para ver el cuadro digital, la verdad. Respecto a la altura, creo haber leido por aqui que mas de uno ronda esa altura, no creo que tengas nigun problema, cuando pares en un semaforo, sacas la cachita del culo pa un lao y apoyas la pierna perfectamente, quizas donde mas trabajo te cueste sea en parado cuando tengas que maniobrar (echarte para alante o para atras), pero no creo que sea motivo alguno para no comprarte la moto. Saludos y perdona por el rollo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Toño

Mensajepor Toño » 15 Sep 2006 00:01

Gracias killo. Hurgando por ahí vi un post que hablaba de la altura, y casualmente hablaban de 1,64 tambien. Seguro que la terminaré comprando, pues la pata al suelo es maña. Aunque sigo teniendo dudas para cuando lleve paquete a bordo.
De lo del cuadro de mandos digital, habia oido que con el sol.... mucha claridad...... Puede que se vea un poco menos o que son opiniones de moteros con gustos "analógicos".
Pues eso:
* la pata al suelo en semáforo con paquete me dará problemas?
* tacómetro digital al sol no se ve ¿?¿?

Dejo caer estas dos pregus a ver ke tal.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Sep 2006 06:52

Toño, yo también soy bajito y llego de puntillas al suelo. Pero tu preocupación de llevar paquete la puedes dejar a parte porque es todo lo contrario a lo que piensas. Cuando llevas paquete llegas mejor al suelo. De hecho es la única forma que tengo de llegar con los dos pies con la planta (y no de puntillas).

V'ssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 07:01

EL tacometro se ve de P.M. con luz solar, de noche y cuando quieras. No se ve peor que un analogico y es mucho mas completo.

V'sssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Sep 2006 12:19

Lo que dice Phon es cierto, si no tienes la suspension trasera muy dura, la moto con paquete tiende a bajar, asi que llegaras mejonnn.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 15 Sep 2006 12:33

pues yo no he tenido problemas con el tacometro,y con respecto a la altura,con paquete llegas mejor.solo una cosa no hagas la gilipollez que hice yo,pare de lado en un stop con rampa hacia abajo que te cagas, y fui a poner el pie y no pude con el peso de la moto mas el de la contraria,total al suelo en parado como un gilipollas,pero es que fue al principio y era mas novatillo.a mi moto no le paso nada gracias al protector,pero el ridiculo fue grande y la cara de la jefa cuando se vio en el suelo no veas jajaja.en fin gajes del oficio.saludosss
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 15 Sep 2006 17:23

Toño yo mido 1.65 y no tengo problema, todo es como te han comentado "cogerle la postura" al apoyarte. Por otro lado con pasajero la moto baja y entonces es cuando llegamos bien al suelo. Y por ultimo el cuadro digital se ve de maravilla, asi que nada: A POR ELLA OEEEEEE !!

Vssssssssssssssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Toño

Mensajepor Toño » 16 Sep 2006 15:56

Muchas gracias por los comentarios. Desde luego que no hay negatividad en ninguno de ellos, es más, me animan más a comprarla. Sobre todo con protectores (jeje), no vaya a se que en un stop con una rampa...........
Bueno, tendré que esperar un par de meses para comprarla, pues ahora mismo he iniciado una hipoteca, y después.... a disfrutarla por mi isla.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Sep 2006 16:12

No te preocupes tio, yo soy muy alto y llevo muchos años en jamoto y todavia se me cae o me caigo y no pasa nada, y también se me cala de vez en cuando o me doy con los retrovisores y no haces el rídiculo de ninguna de las maneras, son cosas de la conduccion en moto y ke no te pasarán, solo, si no llevas moto. Si alguien se rié de los demás, es ke es un gilipollas.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Sep 2006 16:14

Ah, y ke sepas ke si no te gastas los cuartos (l pasta) en una cosa de una caida o mecánica, lo harás en equipación o en salidas, asín ke tampoco por ello te has de preocupar tu pilla la pasta y a fundirtela en la moto.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Sep 2006 18:56

Yo creo que tambien es mas guardar el equilibrio, con 200kilos de bicho ya puedes medir lo que quieras que como se te doble un poco de mas no te digo donde terminas.

Y el reloj se ve perfectamente.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y a por ella
ToñoFazer
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2006 16:04
Ubicación: Tenerife

Mensajepor ToñoFazer » 19 Sep 2006 23:53

Ya estoy mas que convencido. Seguramente la pille en color silver, la plateada, aunque estoy esperando a verla en persona para decidirme totalmente.
Con lo de la altura ya no me como la cabeza, aunque la novia tiene sus dudas. jajaja Gracias chicos, agradecido que estoy de los comentarios.
Chauuuuuu.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados