Buenas a todos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Buenas a todos

Mensajepor Aka Lord » 15 Sep 2006 23:10

Muy buenas;

Me presento, Soy Albert 23 años de Calella (esto parece mas un anuncio de contactos) y porfin despues de 5 años de espera un credito de 4 y unas ganas que me moria, PORFIN!!! ME HE COMPRADO MI MOTO!!! y como no, una preciosa FZ6 Naked de color gris del 2005 con 4000 Km que li hizo un pijoteras y que me ha salido regalada, lo malo... el dia 21 subo a examen, me gusta hacer las cosas al reves. No soy el tipico niñato que se compra una moto asi por las buenas sin saber nada de ellas... mas bien no, por parte de padre y madre mis abuelas hicieron el viaje de bodas en motos, los dos son aficionados a las moto, lo mimso que a mis padres siempre encima de una moto y al igual que mis tios dos cbr y una harlay fatboy valorada ahora mismo en casi 8 millones xD y mi padre ahora una preciosa cbr f sport del 2002 y como no yo a los 18 queria la moto, pero por el hazar del destino y un partido politico no pude comprarme mi maravillosa ZZR pq no se podia limitar, asi que andube errante asta ahora, que estoy medio fijo en el curro y me he podido permitir un mini credito. A parte de esto soy el socio 3750 de la Mutua motorista española (pasaros por la pagina ;) ).

Me he pasado por esta pagina ya que he visto colgados unos videos de la peña fazer cat con los que se me ha caido la lagrimilla al verlos ya que me muero de ganas de poder ir a hacer kedadas y conocer gente (ya tengo horas concertadas y todo XD), que para mi es lo mejor de los moteros a parte de sentir mucho mas el viaje y disfrutar un monton de la experiencia (de momento solo como pakete).

Pues espero poder estar por este foro el maximo tiempo posible si me dejeis, comartir experiencias dudas y alguna que otra salido si todo va bien y os animais, que por aqui en el Maresme tenemos buenas curvas ;)

V's a todos!!!
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Sep 2006 02:31

Pues bienvenido.. :lol:


PD: Buena eleccion de montura.. :twisted:
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Sep 2006 06:52

Alistado en el sector Fazer Cat. estas!! :D

Pasate por el apartado KDD's y sal con nosotros! :wink:
Bienvenido!!
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 16 Sep 2006 08:22

Bueno Aka Lord, espero que vengas a alguna Kdd. verás que peña más cojonuda que somos. Biembenido :D :D :D V,sssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Sep 2006 08:38

Pos na bienvenido al grupo de lokotrones jejejeje , el sector cat salimos bastante desde Mataro , asi k pa ti , te ira de perlas jijiji , pos na otra naked mas pal grupo , y a disfrutarla , sigue los post de kdd´s , y te vas apuntanto , si te gusta te engancharas , ya k esto es komo un vicio , y ademas buena gente , pero eso ya lo iras komprobando , de momento un saludo y a disfrutar la motito ......

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Sep 2006 08:47

Güenas Chaval!!!!

V'sssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 16 Sep 2006 12:45

Pues muchas gracias a todos :oops: no me esperaba una respuesta asi... asi que gracias a todos otra vez y tb gracias a los de fazer cat por la invitacion a las quedas, no me lo pensare mucho ;).

A ver si para mediados del mes que viene como muy tarde ya tengo el carnet, que uno tiene que ir a valencia (si en el curro me dan dias fiesta) para estrenar la moto.

Ya me ire pasando por la zona KDD de la zona CAT.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Sep 2006 12:49

Bienvenido al foro.Sientete como en tu casa.
Por cierto, buena eleccion la naked :wink: si señor

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Sep 2006 14:37

Bienvenido fazermano,aki te sentirás como en casa. a por el carnet ya!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Sep 2006 14:40

Anonimo escribió:Alistado en el sector Fazer Cat. estas!! :D

Pasate por el apartado KDD's y sal con nosotros! :wink:
Bienvenido!!

el invitado era yo :wink:
te ha apuntado ya a la lista: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 2328#52328
bienvenido!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Sep 2006 19:03

Bienvenido y a disfrutar, que tengas suerte con el examen.

Por cierto buena eleccion :wink:

Vssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2006 07:58

Bienvenido al foro. Buena elección de moto y mucha suerte para el examen. Ya nos mantendrás informado de si apruebas o no.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados