En que pensamos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

En que pensamos?

Mensajepor JOSSI » 18 Sep 2006 09:42

Despues de ver las carreras decidi acostarme un par de horas mas antes de coger mi moto.cuando me levante por segunda vez ya tenia un sms de mi hermano,"ya tenemos un campeon,venga vamonos ya de rutita".pase a buscarle y quedamos con las mujeres que volveriamos para comer sobre las tres.todo iba bien,nuestras fazer,el dia,saludos a mogollon de moteros.....hasta que reduzco el ritmo porque tengo dos coches delante.miro por el espejo y veo una r6 que se acerca a mi hermano a gran velocidad,el coche que me precede da el intermitente a la izquierda y pienso que va a adelantar,pero su maniobra es girar a un camino,segun lo estoy rebasando veo que el de la r6 ha decidido adelantar y se ha encontrado con el coche en medio,cuando vuelvo a mirar por el espejo veo salirse de la carretera la moto,el piloto saltar por encima e ir a parar ambos al otro lado de la carretera,despues de arrastrarse.mientras paro en la cuneta y voy corriendo pienso "dios,que no sea nada".mi hermano ya esta junto al chaval,y veo que se levanta.moto jodida,chaqueta,botas...pero lo importante que es el esta bien.mientras estamos con elparan otros dos moteros,uno de ellos "equipado"con pantalon corto y camiseta,al rato pasa un quad conducido por un tio sin casco,que lo lleva con una sola mano porque en la otra sujeta una visera suelta para protegerse del aire,y escucho a "r6" decir ya no me saco el carnet.¿¿¿????.no puede ser,todo esto a la vez lo debo estar soñando.
Los pilotos de motos piensan en ir mas deprisa y en ganar carreras,pero:
¿en que piensan los conductores de coches que no paro ninguno?Bah,es un loco de esos de las motos.¿y el del pantalon corto y camiseta?bah,si solo voy a dar una vuelta sin pasr de 80¿y el del quad?bah,ese no esta capacitado para pensar.¿y el padre de r6?bah,que va a pasar,te compro la moto,pongo el seguro a mi nombre y ya te sacaras el carnet.¿y yo?.yo solo en que tengo que volver para comer con mi mujer,nada mas porque si pienso que si me cruzo con alguno de estos que lo eviten,que r6 volvio a nacer,que los hijoputas de los coches no paran,que el del quad debia estar en el circo,que a 80 te jodes si te caes....etc,no volveria a coger mi moto.Bueno perdon por la traca,muuucho cuidado ahi fuera y a ver en que pensamos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: En que pensamos?

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2006 10:59

Cada dia, cuando bajo al garaje a por la moto, pienso en cosas de esas. Le quito el candado, arranco la moto y cuando me estoy poniendo el casco pienso que tengo que llevar mucho cuidado, que tengo que anticiparte a todos los enlatados, y que seguro que algun susto me voy a llevar...si todos pensaramos antes de salir por la puerta del garaje lo fragiles q somos entonces pasarian menos cosas.....un saludo y cuidadin cuidadin...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 18 Sep 2006 12:32

Eso es como todo, si tu habias visto el intermitente del coche, el de la R6 tambien deberia de haberlo visto, no?

Otra cosa basica es saber lo que llevas y hasta donde esta tu capacidad (no de capar :lol: ) de controlar la moto y que la moto no te controle a ti.. y como no, y creo que es basico, ni uno es Travis Pastrana, ni Emilio Zamora ni Valentino Rossi, con estos aspectos, creo que se reducirian como minimo, el 50% o 60% de los siniestros de motos, e igual, hasta me quedo corto. :?
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Sep 2006 13:48

En todos los gremios tenemos que tener cortos,gilipollas,retrasados,unicelulares,farpollas,hijos de p....,retrasados mentales sin papeles y un sin fin de inombrables,que le vamos hacer,luego la fama para todos,en finsss!!!.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Sep 2006 14:29

Pues que te voy a decir desde lo que le paso a mi amigo Esteban, aunque tengo que decir que en ese caso sólo tuvo la culpa él y nadie más, aunque lo que si me ha quedado claro después de esto es de lo frágiles que somos y que nunca hay que dar nada por hecho encima de la moto...no lo olcideis nunca fazermanos, a correr al circuito y porsupuesto ni hablar de esos indocumentados, hay que dar ejemplo, a esos bastante tienen sus padres con haber pario a semejante individuo.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 18 Sep 2006 16:13

cada vez que salimos en moto ,debemos tener una cosa muy clara,somos muy fragiles,y lo unico que nos puede salvar el culo ,aparte de los trajes y las protecciones,es USAR EL COCO,pensar ,ser consciente y coherente.
Antes de actuar piensa:
como esta el asfalto?
como es la carretera?
como esta el trafico??
que tal dia tengo???
Estas son algunas de la preguntas a tener en cuenta en cada momento,pero la mas importante
QUIEN ME ESPERA EN CASA?padres,hermanos,mujer,novia,hijos,abuelos,colegas,

sal ,disfruta de la moto,diviertete haciendo curvas,pero lo importante es volver a casa,

joder parezco los de la D.G.T.ya sabeis mucho cuidado ahi fuera

v´sssssss y rafagas pa tosss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2006 12:55

Holamiguetes

El domingo, en El piston, los kinkones bertorrikardonasho comentabamos que a veces nos acojonaba las lijadas imprevistas y demasiado cercanas que algunos colegas moteros hacían, y que no sólo te ponen en peligro sino que del susto te puedes ir tú solo al suelo. Y como ejemplo recordará climber a dos SUPER PAYASOS :twisted: :evil: :twisted: :evil: :x que con sendas r1 le adelantaron cuando él iba adelantando a la vuelta de magalia hacia la cruz verde hace un par de meses, y yo, que iba delante y ni les había visto, del susto que me llevé casi me estampo con el coche alque yo seguía e iba a adelantar.

uves
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Juampa » 19 Sep 2006 13:08

Que pena!!! Tdos nos podemos caer, pero si haces todo lo posible, te caes seguro, y si además no vas ni medio vestido pues per... y vete sumando... en fin, que tiene que haber de todo.
Saludos en V
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Sep 2006 16:03

Estas cosas son las que me joden por dos razones:

1: Me estoy gastando unos 800€ (tirando por lo bajo pq no hago practicas casi) para sacarme el carnet A y de estos 800€ 470 son para el teorico y examen, que no incluyen ni libros ni clases ni nada de nada, solo los test de la auto escuela pq al ser especifico de solo 16 preguntas para que van hacer formacion al menos CIVICA... naaaaa no sale a cuenta... Total para que sacarmelo no? :evil: cagon la puta.... Y despues el tema del puto seguro me gasto casi 900€ para estar con MI nombre y me sale un soplapollas niño de papa que se lo han dado todo haciendo el rossi2, mirad lo siento mucho, pero algunos padres tendrian que llevarse un susto para aprender y los niños/as (hay de todo) tambien.

2: Estos tipejos unineuronales que se han viciado demadiaso a la play con el GP y el NFS hacen dar la razon a los putos enlatados de mierda que van diciendo chorradas sobre los motoristas... que si vamos follados (r1) que si vamos sin casco (quad y los de andalucia, lo siento por los que son de alli, pero solo hace falta ir a jerez para ver aberraciones que hacen que te de un triple infarto) que si vamos todos sin papeles (r6).

Por otra parte, estamos con lo de siempre, que los enlatados no miran (y dudo que uno mire 3 veces si no es motero) ni a la de tres a la hora de canviar de carril adelantar o incorporarse a la circulacion o un cruce, eso por desgracia tardara mucho en ocurrir. Eso o que saquen un sensor "paragilipollasnomiresnoanormaldemierdaquevieneunamoto" que avise al burro que va al bolante que se le acerca una moto v.v!

Yo ya aprendi la leccion a los 15 años y me costo un años volver a cojer la moto, primero por gilipollas y ir mas rapido de lo debido y volar 9 metros, con lo que aprendi que si quieres correr te vas al circuito pagas 40 y quemas el motor si te da la gana y lo segundo que nunca te fies un enlatado y menos si el conductor supera los 60 años... les tengo panico.

Con loq ue decis cuando vais al garaje... yo hago lo msimo, primero me miro la moto como un minuto, me preparo, la enciendo y una vez fuera del garaje, me espero de 3 a 5 segundo y me digo a mi mismo "vamos", son manias, pero he a aprendido que en 3 o 5 segundos pueden pasar muchas cosas.

V's a todos y mucho cuidado.

Pd: Ahor estoy cabreado y triste :(
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 17:49

Lo bonito de tener moto es despues de haberte dao un rulo, poder disfrutar de ella al dia siguiente.

P.D: Despacito y con buena letra CUIDAO.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Sep 2006 14:52

largo, la tuya es una de las respuestas mas sencilla y mas autentica ke he leido en mucho tiempo, saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 21 Sep 2006 15:25

Es asi, me gustan las cosas sencillas y si es bueno y sencillo........ pues dos veces bueno.

Saludosssssss.
MUTXO ROCK´N´ROLL

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados