chasis FZ1-06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 20 Sep 2006 14:01

Como sea como alguna Maite que yo conozco que dios nos pille confesados.
Imagen Mi juguete
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 14:02

Mikeldi escribió:
goku escribió:
Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.

Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.

Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.


Vsss. :twisted:



Me ruborizas goku

Menos mal...uffffffffff...ya creia que te pasabas al lado oscuro de la fuerza.
En cuanto le traspases la moto a tu contraria dile que se pase por aqui y salude :wink: .
Esto no seria lo mismo sin ti.

Vssssssssssss
:wink:


En cuanto a la contraria........ que no os pase nada como empiece a entrar. "La" Maite es muuuucha Maite. :P



Vsss. :twisted:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 14:06

Se ha rayado el post, ha saltado solo y no ponia nada ....bueno a lo que iba.

Mikeldi, cuando la respectiva empiece ha postear cuidadin. La mía escribio el el foro de kdd's por una salida que hay para andalucía y se quedo sorprendida de lo güena gente que somos por akí y lo cachondos que somos algunos. Le está cogiendo el gustito, aunque no escribe mucho si que lee...... Seguro que en cuanto vuelva a postear se une a la family mas activamente.

El comer, el rascar y ......... escribir aqui todo es empezar.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2006 16:47

Me alegro mucho por tí Shawarman. Ya puedes respirara tío.

Un saludo.

Vssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 20:25

Señores soy mariano el de valencia y que sepais que por ahora solo me estoy comunicando con yamaha el sr. ignacio mayol y por ahora solo me piden que fotos y mas fotos, parece que no se fian mucho de que los chasis,la soldadura o los topes de la fz1 esten mal paridos...
Bueno en valencia ya tenemos dos motos con el mismo caso y tenemos la esperanda que como minimo nos pagen el chasis al igual que nuestro amigo charly, que despues de currarselo por fin parece que ve la luz, pero que todavia no tiene el chasis...
Un saludo a todos y ya os contare algo mas, cuando ocurra claro...
Por cierto os mando una fotito, figaros en el tope, segun yamaha tenia que romperse por la chapa, pero no rompio y salio por los aires despues de partir el chasis.

180 € que me cobraron, casi naaa...

Editado por Gües.
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 20:30

siento lo de la foto salio un poco grande, lo malo es que no puedo entrar otra vez para reducirla o borrar el mensaje :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 20:36

tal vez se vea mejor, si alguien sabe como borrar la foto anterior o puede hacerlo que no se corte, gracias.
Imagen
manupadi
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2005 12:18
Ubicación: Algeciras

Mensajepor manupadi » 23 Sep 2006 14:40

La rotura de un chasis por una simple caída da mucho que pensar, esto no es un tps que se j**e.

Como muchos han comentado, una fisurita inapreciable puede acabar en una caída grave, y ésto es lo que precisamente me preocupa.

Me alegro por los que habéis podido cambiar el chasis sin costes, pero que pasa con los que no se les ha revisado nada para ver si hay alguna deficiencia. Ahí es donde creo que está el problema.

Y Yamaha a lo suyo, dar capotazos.

Yo soy un afortunado poseedor de una K1200R, pero estuve dudando entre ésta y la FZ1, y después de leeros a todos no hago más que alegrarme, no es que BMW no tenga errores en sus productos pero cuando nos decidimos por 150 c.v. o más, no podemos andar con chasis aligeraditos y elementos heredados de otras máquinas, porque, ojo, la FZ1 no es precisamente una moto económica (12.000 €)

Vsss.
K1200R
racnig

Mensajepor racnig » 23 Sep 2006 15:06

Yo lo que aria seria ir al concesionario y llevar argumentos como los que ya hay en Internet circulando y que os hagan la prueba del chasis, con líquidos, rallos x lo que sea
Pero alguna solución de seguridad os tienen que dar , de que vuestro chasis esta en perfectas condiciones y que no corréis ningún tipo de peligro con la fz1 y además por escrito y que si no lo hacen, llamareis a YAMAHA os quejareis del concesionario, pediréis hoja de reclamación y que si hace falta iréis a consumo y si no fuera suficiente que también llamareis a las revistas de motociclismo, solo-moto, etc. Para los que todavía no se han caído, y estáis intranquilos.sepais que los demas casos son aislados.
Ese es mi consejo. Un amigo y V’S desde Almería.
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 23 Sep 2006 15:08

racnig escribió:Yo lo que aria seria ir al concesionario y llevar argumentos como los que ya hay en Internet circulando y que os hagan la prueba del chasis, con líquidos, rallos x lo que sea
Pero alguna solución de seguridad os tienen que dar , de que vuestro chasis esta en perfectas condiciones y que no corréis ningún tipo de peligro con la fz1 y además por escrito y que si no lo hacen, llamareis a YAMAHA os quejareis del concesionario, pediréis hoja de reclamación y que si hace falta iréis a consumo y si no fuera suficiente que también llamareis a las revistas de motociclismo, solo-moto, etc. Para los que todavía no se han caído, y estáis intranquilos.sepais que los demas casos son aislados.
Ese es mi consejo. Un amigo y V’S desde Almería.


ese mensaje lo recibi yo el otro dia por email...
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

Mensajepor MONNTF » 23 Sep 2006 22:09

Hola compañeros, la FZ1 es una preciosidad de maquina , sería mi proxima maquina lastima de este problema espero que se solucione pronto animo, le adjunto un video muy bueno sobre pruebas de la Fz1, espero que lo disfruteís, un saludo a tosoa desde Tenerife.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0181&q=fz1
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Sep 2006 12:35

manupadi los valencianos estamos sin chasis de momento, el unico caso confirmado pero no entregado es el de charly, el resto estamos esperando que por desgracia yamaha españa este esperando que algun motero mas sufra una caida y si dios quiere no pierda su vida, entonces sera otro mas y asi con otra vida en destino de yamaha españa, que son nuestras vidas...pero se esperan a que suframos bajas como en las guerras. :evil: y asi tener una fuerza mayor para tomarselo en serio.
Mi paciencia ya se esta terminando y pronto me pondre muy duro.
Total que voy a perder sino tengo moto...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Sep 2006 13:07

Deberiais haceros con el maximo de fotos posible sobre las roturas del chasis, incluso imprimir los casos que se hayan escrito en los foros, para que vean que no es un caso aislado, no se.

PD: No me he leido todos los post que habeis escrito, quizas mi opinion ya este repetida, lo siento si es asi.

Suerte!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 26 Sep 2006 18:37

ya va justo una semana que me dijeron que me mandarian el chasis , de momento no tengo noticias , seguire esperando ... a los demas animaros para que sigais llamando ... e insistiendo en vuestros casos ... yo ya he llamado , escrito , y llamado y escrito y he mandado fotos y mas fotos pero nada todavia estan estudiando cada caso .... suerte ¡¡¡¡
toviwan
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2006 16:01

Mensajepor toviwan » 03 Oct 2006 18:18

Teneis alguna noticia?

Mañana voy a recoger mi nueva FZ1S y me estoy quedando flipado con esto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados